Capitulo 3 «¡¿Que te pasa?!»

151 11 2
                                    

Aviso!

•Voy a cambiar la forma de escritura y algunas cosas.

Minnie

Ya habían pasado tres días desde que Jungkook me folló, todavía me seguía preguntando si al follar te daban besos, porque por lo que había escuchado no, a menos que gusten de vos o algo.

『••✎••』

«¿Jungkook, que me gusta de tí? Desde ese día no puedo parar de pensar en ti..»

–Señorita Minnie, le estoy hablando– dice con un semblante serio el profesor.

–Lo siento, ¿Que me dijo?– me paro de golpe.

–No siquiera me escuchó– dice serio pero con un tono burlón– Veamos si la señorita Hyuna podrá resolverlo –mira a Hyuna.

Claramente tenía favoritismo con ella, solo por ser una de las más ricas de la Universidad.
Desde que entré en el Kinder/jardín ella no a parado de hacerme la vida imposible, siempre a sido mi bullying, tiene algo contra mí, y no exagero. Desde que me hice amiga de Jungkook a empeorado, siempre me golpea y me amenaza con que me aleje de el, pero nunca me hice caso, aun que me lastime.

『••✎••』

–No quiero que te acerques más a Hoon– me mira serio.

–Voy a juntarme con el si quiero Jungkook– lo miro.

–Encerio Minnie, lo digo por tu bien– me mira serio pero con un tono de preocupación en su voz.

–¿Qué, ahora tu lo conoces?

–No, pero hazme caso, ¡por favor!– me suplica.

–¡No! ¡Eres el único amigo hombre que tengo! ¡Quiero más, nunca se me acerca ningún chico! ¿Y una vez que se me acerca uno tu quieres que me aleje? –río irónica– ¡ni en tus sueños!

Me levanto de la mesa enojada y me voy al patio de la Universidad.

Ya estaba harta, no sabía que tenía con Hoon, pero siempre intentaba alejarme de el, aparte de que había empezado a sentir cosas por el (más que por Jungkook)

『••✎••』

Tres malditos días, si, tres malditos días distanciada de Jungkook. No podía tolerarlo, siempre me quería separar de Hoon. Siempre que nos veía juntos, siempre que hablaba de el SIEMPRE.

Fuí al patio trasero y me senté contra un árbol cuando escuché un sollozo, me acerqué a donde venía y encontré a Hoon en el suelo llorando y golpeado.

–¡¡Hoon!! ¿¡Quien te hizo esto!?– me acerco y lo ayudo a levantarse.

–N- nadie.. – mintiendo.

–¡Dime ya mismo quien lo hizo! Es obvio que lo hizo una persona.

–Fué ese amigo tuyo... Jungkook.. –mira para otro lado.

–¿J-jungkook?– con voz temblorosa.

–S-si, fué el... –

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora