Capítulo 12 «Celos»

84 5 0
                                    

•Si están leyendo esto les recomiendo escuchar "Streets" de Doja Cat mientras leen•

Pasaron otras dos semanas de ser novia de jungkook, y como dije antes: era lo mejor, pero eso no significa que no tenga sus.. "Defectos".

Últimamente lo sentía raro, siempre que estaba hablando con los chicos y me acercaba se callaba y hacía como que no pasaba nada.

『••✎••』

Me puse un top negro corto con una falda, medias de red negras que me llegaban hasta la cadera y unas botas negras con plataforma.

Me hice un delineado, me puse gloss que me dejó los labios más rosas, rubor y Rímel.

Bajé y agarré las llaves de la moto

—¡Amor, ya me voy! —Grité.

—¿A dónde? —Dijo saliendo de el Salón

—Al antro, me invitaron Rosé y Jennie.

—No, no, no, ahí tu no vas, se te pueden acercar chicos y... —Interrumpido.

—¿Y? ¿Te vas a poner celoso? Vamos jungkook, no empieces con tus jueguitos absurdos de celos.

—No es ningún juego, voy contigo o no vas, menos vestida y maquillada así.

—Apúrate.

Jungkook subió casi corriendo y volvió casi igual, solo se había peinado un poco y calzado.

—Vamos, que ya me deben estar esperando.

Salimos de la casa y se subió a la moto, me subí atrás y lo abracé para no caerme.
Le dije dónde quedaba y arrancó la moto.
Después de unos 10 minutos llegamos y había mucha gente, parecía que era famoso.
Entramos y buscamos a las chicas por unos minutos hasta que las encontramos cerca de la pista de baile.

—¡Holaa! —Sonreí al verlas y las abracé.

—¡Holaa! No sabía que venias con jungkook—Dijo Jennie.

—No me dejó opción—Jungkook me Miró como si lo estubiera delatando.

—¡Bueno, vamos a bailar! —Dijo Rosé.

Nos pusimos a bailar, pero apenas pude porque Jungkook estaba como un perro guardián alrededor mío.

—Por dios jungkook, Ya, ¡Para! Estas re molesto, por lo menos ve a traerme algo de tomar.

—Si se te acerca alguien lo mato.

—Si, si, como quieras, pero vé—Puse los ojos en blanco y se fué—¡Por fin! A bailar.

Sonreí y con las chicas empezamos a bailar más... Libremente.

『••✎••』

Ya habían pasado varios minutos y Jungkook no volvía.

—Oigan, como que jungkook no vuelve...

—No te preocupes, debe haber mucha cola para pedir bebidas.

—No creo.. El no tarda tanto.

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora