Capítulo 10 «Superarlo»

91 4 4
                                    


Minnie

10:15 p.m

Me levanté, me cambié con un top negro y unos jeans cargos, accesorios, y unas botas negras, me maquillé, me lavé los dientes, me peiné con una media colita y agarre mi celular etc.

Me puse unas botas y salí de la habitación, bajé al comedor y cuando estaba por la sala me quedé helada.

—¿Jung-kook..?

Jungkook me miró y su cara palideció mientras sacaba a la chica que estaba sentada en sus piernas.

—M-Minnie... Yo te puedo explicar.. —Se me acercó.

—No, no hay nada que explicar, una día venis y te me tranzas y después te vas con la otra, ¡No soy un pañuelo que me usas y me tiras eh! ¡Eres un estúpido, egoísta y imbécil! — Le pegué una cachetada y salí de la casa.

×Cuando escriba con la letra así y con un × significa que hablo tipo, yo, la escritora, no se si me explico×

×Tranzar, acá en Argentina, mi país, es besar, tipo chape, con lengua, no se como explicar, simplemente es un beso con lengua, y lo puse así, pq bueno, me salió jajaja×

El muy imbécil estaba besándose con una chica mientras le sacaba la remera.

Era un idiota.

—Estúpido malparido.

Me subí a la moto de jungkook y salí rumbo para la empresa.

Manejé por unos minutos hasta llegar, entré y fuí directo a la Oficina del jefe.

(Toc, Toc)

—Adelante.

Entré a la Oficina y estaba el jefe sentado en su escritorio.

—Oh, Minnie, justo a tiempo— sonríe— siéntate por favor.

Hice una reverencia y me senté.

—¿Para que me había llamado?

—Tengo tu primer trabajo.

—¿Encerio? —emocionada— muchas gracias, ¿cuál sería?

—Pues... Necesito que seduzcas a unos hombres, tenes que llevar a una habitación al jefe de todos y cuando ya estés ahí lo mates y le saques los papeles que va a tener en el bolsillo.

Tragué seco.

—Okey, ¿cuando sería y en donde?

—A las 12:00 p.m en el casino más popular— me mira.

—Claro, allí estaré.

—Bien, van a estar unos hombres que te van a estar vigilando cualquier cosa, por si te pasa algo por que es tu primera misión, aparte... Yo te quiero como una hija.. Me alegra mucho saber que del enfermo de tu padre ya no te golpeará.

Sonreí sin saber que responder y me levanté.

—Si me disculpas, me iré a preparar.

Sonreí y salí del lugar.

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora