Capítulo 11 «Otra oportunidad»

68 4 1
                                    

Me desperté ya que estaba buscando a Tae con los brazos pero no lo encontraba. Abrí un poco mis ojos y claramente no estaba ahí. Me senté en la cama y me pasé las manos por mis ojos.
Me quedé unos segundos con los ojos cerrados y después al abrirlos los abrí de golpe.

-¿¡Que mierda haces tú aquí!? ¡¡¡Lárgate ya mismo!!!

-Tranquila, no te haré nada.

Me miró desde el marco de la puerta con su fría mirada puesta en mi.

-¡¡Lárgate!! ¡No te quiero ver!

-Cierra tus ojos entonces, yo vine a hablar contigo, pero estabas dormida.

-No pienso hablar contigo. ¡Eres un Estúpido!

-Dime lo que quieras, pero escúchame.

Se acercó y se sentó en la cama, me empecé a levantar pero me agarró y me sentó.

-Escucha, anoche... No está bien, no tenía intenciones de hacerte nada, no estaba consiente de lo que hacía... Cuando me.. Siento mal me drogo.. Y hago cosas sin pensar en las consecuencias... Por favor... Perdóname.. No quise hacer lo que hice..

-Jungkook, esto no es algo que de un, día para el otro se perdona. Es algo... Complicado, ya pasé por esto tres veces en la vida... No me gusta nada..

-Pero... Por favor.. -Estaba desesperado- perdóname..

Miré para otro lado, estaba indecisa.

Cuando volví a mirar Jungkook me abrazó, pero no le correspondí el abrazo, se separó, me miró triste y se fué.

『••✎••』

Después de eso jungkook me estubo evitando toda la semana. Pero no me molestaba para nada, necesitaba un descanso de sus celos enfermizos.

Después de unos días me citó en un restaurante 5 estrellas.

Me puse un vestido negro con unas botas negras, una vincha blanca y accesorios.

Fuí al lugar y ví a jungkook sentado en una mesa apartada.

Me dirigí y cuando llegué al verme se paró y hizo la silla a un lado para después ponerla bien así me siento.

-Gracias...

Me senté y el se sentó, pedimos unas salsas con un vino y a los minutos llegó. Fué una comida bastante silenciosa, decíamos alguna que otra cosa, pero nada más.

Después de comer salimos de ahí y empezamos a caminar hasta un parqué, y cuando estábamos llegando sentí como jungkook rozaba su mano con la mia hasta que me agarró la mano entrelazando nuestros dedos.

Paró y se puso al frente mio.

-Minnie... Dame otra oportunidad. Dame una oportunidad para ser tu novio... Dame una oportunidad, lo tienes que probar... Minnie... ¿Quieres ser mi novia? -Estaba nervioso.

Me quedé en shock por sus palabras, recorrían por mi mente una y otra vez.

-Dame un oportunidad...

«¿Acepto?»

«¿O no?»

-Jungkook... Yo...

-Esta bien... Comprendo.. Después de lo que te hice.. -mira para otro lado

-Dejame terminar...- me vuelve mirar- Yo... Acepto.

-¿E-encerio?

-Si jungkook, acepto.

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora