Capitulo 2 «Si, me gusta, ¿y qué?»

205 14 22
                                    

Jungkook

Ya había pasado una semana desde esa puta noche. Con Minnie apenas nos hablabamos, más bien nos evitabamos y era insoportable esa sensación de alejamiento entre nosotros...

『••✎••』

Fuí a la cafetería de la Universidad y ahí estaba Minnie tomando un café sola. Me acerqué y me senté al frente.

-Oye...-interrumpido.

-¿Quieres venir hoy a mi casa?- dice rápidamente.

-S-si... Pero... Una pregunta- la miro.

-¿que pasa?- me mira.

-T-te gusta Hoon ¿cierto?- la miro medio serio.

-Si, me gusta, ¿Y qué?- me mira desafiante.

-Solo era una pregunta -suena el timbre y nos levantamos para irnos a clases de nuevo.

Minnie

Me senté en el sillón y justo tocaron el timbre, me levanté y abrí la puerta.

-Oh, Hola Jungkook- sonrío media nerviosa pero tratando de ocultarlo.

-Hola-Sonríe- ¿puedo pasar?

-S-si claro- me hago a un lado.

Jungkook entró y fuimos a la cocina, agarré un Bowl con pochoclos/palomitas/cotuflas y fuí al sillón mientras Jungkook traía Sprite, no era muy buena combinación, pero igual.

Nos sentamos y dejamos la comida en la mesa, puse una peli y me senté a su lado.

-Oye... ¿Nosotros estámos bien, cierto?-pregunto media nerviosa.

-S-si, l-lo siento por aquella vez... -

-No importa, hiciste lo que tu corazón dijo, -Sonrío- yo hubiera hecho lo mismo -que cursi.

Estuve un rato mirando la peli y de un momento para otro estaba acostada entre las piernas de Jungkook, con mi cabeza en su pecho mientras lo abrazaba.

Me gustaba estar así, era... Agradable... Y cómodo.

-Jungkook....— Me sonrojo- q-quiero parar de ser Virgen... -nerviosa- y quiero que sea con alguien especial.. -escondo un poco mi cara en su pecho.

-no tiene nada de malo eso... -

-en esos puestos de las personas especiales... Hoon está entre esos... -interrumpida.

-¿Ah, si?- no pude descifrar de que manera lo dijo.

-Si, pero el que está en el puesto
Número 1 eres tu -Me sonrojo un poco más-

-¿Y-Yo?- sorprendido.

-M-Me harías el favor...?-

-S-si... -nervioso.

Hubo un silencio incómodo.

-Jungkook, me duele la cintura... -

-¿Por?-me mira preocupado.

-Siento un bulto duro que la lastima un poco... -

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora