Capitulo 7 «Reconciliación»

102 5 6
                                    

Minnie

Terminamos de cenar y me fuí a la cama, no me había sacado el vestido. Lo haría mañana, no tenía ganas de hacer nada.

Jungkook se metió a bañar y todos se fueron a dormir, no se ni como entraron en el departamento.

Me quedé un rato con el celular hasta que me empecé a dormir.

『••✎••』

Me desperté con el ruido de algo cayendo, todavía era de noche, me levanté de la cama y miré por el piso. No encontraba nada, pero había escuchado que fué ahí. Miré abajo de mi cama y ahí estaba mi celular.

-¿Como mierda llegó ahí? - murmuré.

Me metí un poco abajo de la cama y agarré el celular, habían pasado solo 5 minutos desde que me dormí.

Escuché unos pasos y empecé a salir, hasta que sentí unas manos Posadas en mi cadera.

-¿Jungkook? ¿Eres tú?

-Shh.. - definitivamente era el.

Intenté salir pero me lo impidió, ya que como estaba atrás mio no podía.

Me levantó el vestido hasta la cintura y medio que grite.

-¿¡Que haces!? ¡Sueltame! - dije sonrojada.

- Shh...

-¡Jung...! - Jadeé.

Acababa de empezar a tocarme la intimidad moviendo sus dedos en círculos por fuera de las bragas.

-J~Jungkook... Sueltame.. ~

-Haz silencio, te van a escuchar - Habló con voz ronca.

Y no se por qué eso me exito mucho.

-Linda, ¿Tan rápido te mojaste? ¿No era que no querias? - aun que no lo viera sabia que estaba sonriendo.

-C~cállate -Dije avergonzada mientras jadeaba.

-Callame~

Me bajó la Braga y empezó a introducir un dedo lentamente, haciendo que jadeé más, y más rápido.

Dejó su dedo Quieto y sacó la mano de mi caderas para hacer algo que no podía ver.

-¿Q~que haces?

-¿Acaso quieres más?

Tragué saliva.

-Jungkook... -Murmuró un "¿mmh?"- Quiero que me hagas tuya~ - dije de manera "coqueta".

-Así se dice.

-Empezó a mover su dedo más rápido un después metió otro moviendo los más rápido.

-Aah~ j~jungkook~ -cerré mis ojos.

Sacó sus dedos y después de unos segundo sentí la punta de su miembro en mi entrada.

-Aahm~

Empezó a rozar la con mi entrada exitando me mucho.

-Ju~j~jungkook~ n~no aguanto~

Jungkook me sacó de abajo de le cama y me puso contra la ventana.

Me agarró la cadera y con una mano lo empezó a introducir en mi.

-A~ah~

Lo metió de una estocada haciendo que de un gemido casi gritando y se quedó quieto. Después de unos segundos se empezó a mover lentamente, pero no tardó mucho en empezar a moverse rápidamente, haciendo que gima más y más alto.

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora