Jungkook
.•♫•♬• 𝑨𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 •♬•♫•.
Entré a la habitación y vi a Minnie que se iba cada vez más al borde de la ventana. Me acerqué poco a poco hasta que... Saltó.
.•♫•♬• 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 •♬•♫•.
Minnie
Mierda.
Jungkook me había agarrado.
Estaba colgada, jungkook me estaba agarrando mi mano con fuerza.
-¡Minnie agarrate fuerte!- gritó desesperado.
Me subió y me tiró a la cama medio fuerte.
-¿¡QUE MIERDA SE TE CRUZÓ POR LA CABEZA!? ¿¡ACASO NO PENSASTE EN LA GENTE QUE TE QUIERE!? ¿¡COMO SE SENTIRÍA!? ¡ERES una Estúpida!
-L-lo siento y-yo no se... Soy una estúpida, una idiota, una inútil, todo, soy una mierda ¡No merezco vivir aquí!
-¡CALLATE! - Dijo con lágrimas en los. Ojos-¡Tu mereces más que nadie vivir aquí! -le salió una lágrima.
-¿¡Por qué!? ¡Dime, dime, dime por qué merezco vivir en este mundo de mierda!- le grité mientras lloraba.
-No te lo puedo decir ahora...
-¿¡Vez!? No tienes ni una maldita razón..
Dije mientras me deba vuelta tapando me la cara mientras lloraba.
-Shh, shh, tranquila ¿Si? Dentro de poco siento que te vas a enterar...- Dijo mientras me abrazaba por detrás.
A veces no creía en lo bipolar que uno podía ser.
-Jungkook.. No quiero seguir viviendo en este infierno... -Lloré dándome la vuelta.
-tranquila... Lo superadas.. Eres fuerte.
-No Jungkook, no es tan fácil..
『••✎••』
Había faltado dos semanas a la escuela, y no sabía nada acerca de Hoon o Jess.
No me podía ni parar, solo sentarme, y apenas podía caminar cuando me bañaba, era como que el agua relajada mis piernas y no me dolían tanto.
-¡Minnie a comer!- Gritó Jungkook desde abajo.
Me levanté con dificultad y bajé (Me acababa de bañar)
Me senté en la mesa y llegó jungkook con un ramen en cada mano.
-Lo siento, no se hacer muchas comidas -dejó los platos en la mesa.
Los miré y derrepente me agarraron muchas náuseas.
Me paré y me fuí corriendo al baño a vomitar.
Jungkook me siguió y me recogió el pelo.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19
FanficLee Minnie, una estudiante universitaria que su vida da un vuelco cuando llega un estudiante de intercambio. Jeon Jungkook, un estudiante universitario que después de una 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 su vida dió un vuelco. -ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs. -ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴᴇs. -100% ᴍɪ...