Capítulo 9 «Sorpresa»

63 3 1
                                    

—Sigo sin poder creer que lo haya logrado— sonreí.

—Si, igual no me agrada la idea.

—Ya se te va a pasar— sonreí.

Los chicos ya se habían ido de la casa hace ya tres días, y como mi departamento era apretado jungkook me propuso ir a vivir con ellos, por lo que acepté.

Entramos al auto después de ir a comprar ropa y le pedí a jungkook manejar yo.

—¿No me vas a atropellar cierto? — de puso el cinturón de Seguridad.

—Noo, tranquilo.

—Confío.

Sonreí y empecé a manejar.

—¿Viste? No voy a chocar, tengo licencia.

—Si, si, seguro, pero concéntrate ahí.

Me empecé a desviar por unos callejones.

Posiblemente ahora jungkook pensaba que era una tonta por no saber por donde iba.

—Minnie, te sabes el camino ¿cierto?

—Si, solo que te quiero dar una sorpresa como agradecimiento.

Se quedó en silencio.

Paré en un callejón que no había nadie y me saqué el cinturón de Seguridad.

—Sacate el cinturón de Seguridad.

Jungkook obedeció y cuando estaba por bajar del auto me senté en sus piernas rápidamente.

—¿Qué haces? — me miró.

—Te voy a dar la sorpresa— empecé a mover mis caderas lentamente— ¿Quieres que te dé la sorpresa?

jadeó— s-si.

Sonreí y lo besé.

El solo se dispuso a seguir con mi beso mientras me agarraba las caderas para que las mueva más rápido.

Me separé por falta de aire y lo miré.

—Te amo~ más que nunca~—jadeó.

—Yo también te amo— sonreí en su regazo y lo volví a besar, pero esta vez metió su lengua en mi boca.

Sonreí y empecé a jugar con su lengua mientras movía mis caderas rápidamente, pudiendo sentir el bulto cada vez más grande.

Posiblemente ya me había mojado, debido a que tenía un na ropa de tela fina y lo podía sentir mejor.

Me separé y tiré su asiento hacia atrás pudiendo agachar me frente a el.

Le saqué los pantalones y bóxers dejando ver su erecto miembro.

—Nena~ hazlo~ que me palpita~

Sonreí y lo empecé a masturbarse con mis manos, sacando roncos gemidos del mayor.

Lo metí en mi boca y empecé a ir de adelante hacia atrás mientras el me hacia una coleta con las manos.

—Mmh~ aah~ n~nena~

No podía evitar sonreír al escuchar lo gemir.

Cuando lamía la punta de su miembro gemía más, por lo que supe que es su "pintó débil".

Después de unos minutos así paré, antes de que se corra y me levanté el vestido que tenía, dejando ver mis bragas mojadas.

Me las saqué y me puse arriba de jungkook, para posicionar su miembro en mi entrada y bajar lentamente.

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora