13

1.2K 113 14
                                    

Voten y comenten mucho! Realmente encanta leer sus comentarios, al final díganme que les pareció el capítulo!

Voten y comenten mucho! Realmente encanta leer sus comentarios, al final díganme que les pareció el capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 13

Max pov

Después de una rápida ducha y un cambio de ropa, me dirijo al comedor del hotel donde regularmente desayunamos los pilotos. La mañana está fresca y llena de anticipación por lo que está por venir. Pero lo que realmente ilumina mi día es ver a Olivia sentada en una mesa, esperándome con una sonrisa.

—¡Buenos días! —saludo con entusiasmo, tomando asiento frente a ella.

El aroma del café recién hecho y la vista de Olivia frente a mí hacen que la mañana comience de la mejor manera posible. Nos sumergimos en una conversación ligera mientras disfrutamos de nuestro desayuno, compartiendo chistes y anécdotas para empezar el día con buen humor.

—¿Estás listo para el fin de semana? —pregunta Olivia con una sonrisa, jugueteando con la cuchara en su café.

—Más que listo —respondo con una sonrisa igualmente amplia—. Esta pista tiene un lugar especial en mi corazón, y estoy ansioso por salir a rodar en ella de nuevo.

Olivia asiente, mostrando su comprensión mientras escucha atentamente mis comentarios sobre el circuito. Es reconfortante tenerla allí, compartiendo este momento conmigo antes del inicio de la carrera.

—Y tú, ¿qué tienes planeado para hoy? —pregunto, interesado en saber cómo planea pasar el día antes de que comience el ajetreo de la competencia.

Olivia se recuesta ligeramente en su silla, pensativa por un momento antes de responder.

—Bueno, pensaba aprovechar el día para visitar un poco la ciudad. Hay un par de lugares que me gustaría ver antes de que comience la carrera —responde con una chispa de emoción en sus ojos.

Asiento con interés, intrigado por sus planes. Desde que la conozco he admirado su capacidad para encontrar belleza y significado en los lugares que visita, así que no me sorprende su deseo de explorar.

—Suena como un plan excelente —comento con una sonrisa—. ¿Necesitas compañía para tu aventura urbana?

Olivia parece considerar mi oferta por un momento antes de responder, y aunque sus palabras son simples, el brillo en sus ojos revela su gratitud.

—Me encantaría que me acompañaras, Max. Sería genial tener tu compañía mientras descubro esta ciudad —responde con sinceridad.

Una sensación cálida se apodera de mí al escuchar sus palabras, y asiento con entusiasmo, emocionado por la perspectiva de pasar más tiempo juntos fuera de las carreras.

—Pero tendrá que ser luego de las entrevistas y algunas fotos y videos promocionales —digo— ¿Hay algún problema?

Olivia niega

Cláusulas y Condiciones || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora