Jealous | Enzo Berkshire

3.2K 59 0
                                    

Enzo, un individuo acostumbrado a manipular situaciones a su favor, comenzó a sentir celos cuando descubrió que T/n tenía una amistad con Fred Weasley. Para él, la idea de que su novia estuviera cercana a otro chico, especialmente alguien tan carismático como Fred, activó sus inseguridades y su deseo de mantener un control absoluto sobre T/n. Enzo veía a Fred como una amenaza para su relación y temía que pudiera perder el afecto de T/n. Por lo tanto, sus celos se convirtieron en una herramienta para manipular a T/n y mantenerla cerca, bajo su influencia.

—T/n, de verdad me duele ver cómo te la pasas tanto con Fred Weasley. Me hace cuestionar si en verdad te importa nuestra relación. -Decía el chico mientras seguía a su novia hasta su habitación. Hasta que finalmente llegaron.

—¿En serio estás así por Fred? Es solo un amigo, Enzo. No entiendo por qué te molesta tanto. -Respondió un tanto confundida.

Enzo tomó a T/n de la muñeca fuertemente, lo que la hizo sentirse atrapada e insegura.

—Me duele, Enzo -Dijo la chica sin suerte alguna, pues su novio la ignoró.

—No se trata solo de Fred, es lo que eso significa para nosotros. Me siento traicionado cada vez que lo veo cerca de ti.

-T/n comenzó a sentirse presionada. —Lo siento mucho, amor. No quería que te sintieras así. Pero no puedo cortar lazos con mis amigos solo porque tú estés celoso.

-Enzo alzó su tono. —No te estoy pidiendo que lo hagas, solo que pienses en cómo me siento yo. ¿Tan difícil es entenderlo?

—No, claro que no, Enzo......me alejaré de él, lo prometo.

-Enzo soltó su muñeca con una sonrisa triunfante.
—Sabía que entenderías preciosa, solo quiero lo mejor para nosotros, incluso si eso significa que te alejes de personas como Fred.

La chica asintió levemente con la cabeza, dándole la razón a Enzo. Este la abrazó y ella correspondió, luego la besó y siguieron el resto del día como si nada hubiera pasado.

One Shots | Slytherin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora