Jealous | Theodore Nott

1.7K 63 0
                                    

La relación entre Theodore y T/n, era complicada. No eran novios, pero actuaron como tal. Ambos dormían juntos, salían, almorzaban y cenaban juntos, y también, se celaban por todo......o bueno, Theodore lo hacía, para ser exactos.

Ella se encontraba en clase de pociones, había llegado tarde por lo que no tenía lugar, y no tuvo más opción que sentarse sola. En cuanto Theo la vio, se dispuso a sentarse a su lado, pero un rápido Cedric Diggory, le ganó.

T/n y Cedric eran compañeros de casa, de hecho, eran amigos, por lo que toda la clase se la pasaba charlando y riendo cuando el profesor no los veía.
Quien si los veía, y no de una manera muy agradable que digamos, era Nott.

Saliendo de clase, los amigos se separaron. T/n se dirigía hacia su siguiente clase, pero antes decidió pasar al baño.
Se dirigió al abandonado, pues, por obvias razones nunca estaba lleno, de hecho, nunca había nadie más que Myrtle.
Entró al baño, y cuando se paró frente al espejo, la figura de Nott tras ella la hizo exaltar.

-Por merlin Theo, vas a matarme un día de estos -El chico solo la observó, recostando su cuerpo a la pared. -No hablaras?

Una mirada incrédula se formó en el rostro de la chica. Al no recibir respuesta, decidió acercarse a él. Sonrió de manera pícara, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, estiró sus brazos con intención de rodear el cuello del chico, pero antes de que pudiera hacerlo, él la tomó por las muñecas y en un movimiento rápido, la acorraló contra la pared.

-Qué carajos hacías con Diggory? Lo mataré si vuelvo a verlo cerca de ti

-De qué carajos hablas? Es mi amigo -Dijo forcejeando, algo que solo hizo que Theodore apriete más su agarre.

-Me importa una mierda, estás advertida-La mirada en su rostro reflejaba puro enojo.

-No tienes derecho a reclamarme nada, no eres mi novio

Bastó esa única frase para hacer explotar a Nott. Una de las manos que sostenía la muñeca de la chica, ahora se posicionaba en su cuello.

-Y qué carajos somos? Amigos? -Balbuceó soltando una risa sarcástica. -Eres mía, entiendes?

T/n asintió vagamente con la cabeza, jadeando por el apretón de Nott. Él sonrió victorioso, posteriormente la besó con intensidad. Sus lenguas se entrelazaron y de un momento a otro, el enojo, se convirtió en pasión.

One Shots | Slytherin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora