What if......Regulus Black.

617 17 0
                                    

—Por favor Reggie, no lo hagas, Dumbledore ha dicho lo peligroso que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor Reggie, no lo hagas, Dumbledore ha dicho lo peligroso que es.......quédate conmigo, por favor. —Imploré tomando su brazo en un estúpido intento por detenerlo.

—Debo hacer esto, mi amor, no puedo dejar a Kreacher, lo sabes. —Respondió tratando de calmarme en un tono suave.

—Déjame ayudarte entonces

—No voy a ponerte en riesgo, volveré por ti, ¿sí? —Asentí con las lágrimas deslizándose por mi rostro. Él juntó nuestras frentes por un momento y después se fue.

—Te amo Regulus, por favor, vuelve. —Volteó antes de cruzar por la puerta y dijo 'También te amo'.

[Voldemort tenía a Kreacher bajo su control, y lo utilizaba como a un sirviente. No lo necesitaba específicamente en sus planes principales, pero al tenerlo a su disposición comenzó a utilizarlo para cosas malas y peligrosas, por ejemplo, esconder uno de sus horroxruxes.

Regulus había sido quien prestó a Kreacher a Voldemort, lo hizo orgulloso tras recibir una petición tan grande por parte de su señor. Pero antes había ordenado a su elfo volver a casa y contarle todo lo que Voldemort le obligaba hacer. Regulus apreciaba a ese Elfo mucho más que a su propia familia de sangre, por esto, también le ordeno que huyera si era peligroso.

Kreacher acompañó a Voldemort hasta una cueva llena de inferis a orillas de un mar, dentro de ella Voldemort había escondido el guardapelo, en una vasija llena con poción de la desesperación. El señor oscuro obligó a Kreacher a beber la poción para probar que tan fuerte era el escondite, y una vez que el elfo lo hizo, lo abandonó.

Debilitado, pero siguiendo la orden de su amo, el elfo volvió con Regulus. Al verlo en tal estado, no pudo contener su ira, y tras meses de investigación, descubrió los horroxruxes. Así que, viendo la oportunidad para derrotar a Voldemort, decidió ir en busca de los horroxruxes y destruirlos, empezando, por el único que conocía.

El elfo le indicó a Regulus donde se encontraba exactamente, y sin que su amo se lo ordene, él se ofreció a llevarlo, no solo eso, sino que sería él quien entrase a buscarlo. Se habían reunido con Albus un día antes para que los ayude con el plan, pues no iba a ser sencillo por el lugar en el que se encontraba, pero se podía lograr. Habían acordado cambiar el horroxrux verdadero por uno falso en el que Regulus había dejado una pequeña nota con sus iniciales "R.A.B". Ahora, solo quedaba la parte difícil.]

Salió de la casa, dejandome sola y hundida en una profunda tristeza. No saber si volvería a verlo me destrozaba, más aún porque estoy embarazada. Decidí no decírselo, Regulus haría esto de todas formas y saber sobre mi embarazo solo lo distraería, no quería eso.

Nos conocimos en 4to año, fue amor a primera vista. En nuestro último año en Hogwarts, Regulus se unió a los mortífagos, yo nunca estuve de acuerdo, pero el amor que sentía por él era más fuerte. Ya habían pasado 3 años desde que salimos de Hogwarts, teníamos nuestra casa, nos habíamos casado en una ceremonia pequeña, yo tenía un trabajo en el ministerio, y todo iba bien, hasta ahora.

Muchas veces Reg se había planteado dejar a los mortífagos, tanto por mí como por su hermano Sirius, aunque él no lo admitiera, y aunque hubiera preferido que las cosas se den diferente, en el fondo me ponía feliz ver el esmero que Reg le estaba poniendo a este plan.

Perspectiva de Regulus

Habíamos llegado a la entrada de la cueva, Kreacher encontró un camino tras una cascada que era más rápido. Al entrar vimos un lago, y en el medio una pequeña montaña de piedras, que tenía en el centro la vasija con el guardapelo.

Kreacher y yo sabíamos que uno debería morir, y ese sería yo, estaba decidido, quiza así podría redimirme de todo lo que hice. Albus también lo sabía, pero no pude decírselo a mi amada T/n, no soportaría escucharla rogarme desesperadamente que me quede, no podría decirle que no.

Caminamos hasta la montañita de piedras rodeando el agua y al llegar, tomé la vasija en mis manos.

—Cuando beba esto, quiero que intercambies el guardapelo por el falso, quiero que te vayas y lo destruyas y cuando vuelvas a casa no le dirás nada a nadie sobre esto, únicamente dirás que morí. —Expliqué el plan brevemente a Kreacher, él miró hacia el agua y luego me miró a mí.

—Amo Regulus, espero pueda perdonar a Kreacher por desobedecerlo, Kreacher fue muy feliz sirviendo a Regulus. —Alcé una ceja sin comprender lo que estaba sucediendo.

En un chasquido de dedos por parte del elfo, la vasija estaba en sus manos y en las mías estaba el guardapelo falso. Antes de que pudiera evitarlo, Kreacher bebió la poción y en cuestión de segundos los inferi lo arrastraron hacia el fondo del lago.

Me quedé en shock por un segundo, y con los ojos inundados en lágrimas entendí que Kreacher había sacrificado su vida por mí. Agradeciendo, intercambié los guardapelos y salí de la cueva tan rápido como pude. Hice aparición hasta mi casa, abrí la puerta y caí de rodillas en el suelo.

T/n corrió hacia mí, se arrodilló frente a mí y preguntó por Kreacher, solo negué con la cabeza, llorando. Rápidamente lo entendió, me abrazó tan fuerte como pudo.

Un día antes.....

—Estoy embarazada Kreacher, Regulus aún no lo sabe y no creo que lo mejor ahora sea decírselo. —Comentó cabizbaja al elfo. Estaban en la cocina mientras Regulus y Albus discutían un par de cosas en la sala. —Me aterra pensar que tal vez Reg no vuelva, no sé qué haré si eso pasa

—Kreacher le promete a T/n que el amo Regulus volverá con ella y su bebé. —Habló como si de una promesa se tratase.

—Eres el mejor elfo Kreacher, gracias.

Estábamos en el jardín de nuestra casa, no pude ni siquiera recuperar el cuerpo de mi elfo, pero pusimos una lápida en su honor. T/n se había encargado de hacerla, decía 'Aquí yace Kreacher, el mejor y más leal elfo de todos, que ahora corre libre en el cielo'. La vi a ella arrodillada junto a la lápida, lo único que decía era ''Gracias por cumplir tu promesa'', nunca quise preguntar a que se refería.

Destruí el horroxrux finalmente. Me reuní con Sirius, Potter y Lupin y juntos creamos una especie de resistencia contra Voldemort. Se nos unieron muchos magos, Longbottom, Weasley, Thomas y más, y motivado por la gran noticia de que pronto sería padre, nos propusimos encontrar los horroxruxes y acabar con Voldemort. Una guerra mágica se avecinaba, pero no dejaríamos que se libre.

Tras arduos meses, lo logramos, el mundo mágico volvió a ser le que todos recordabamos antes de Voldemort, mortífagos y oscuridad. Volvió a ser nuestro hogar.

Mi preciosa T/n trajo al mundo a un hermoso niño, al cual llamamos Artemis. K. Black. Una nueva vida comenzaba para nosotros, para nuestra familia, y que mi hijo llegase a un mundo libre de oscuridad, fue el mayor acto de redención que pude tener conmigo mismo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots | Slytherin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora