Día quince ¿Pero qué hice?
Volviste a escribirme y yo he reaccionado a aquellos mensajes.
"Esta es la última vez" pusiste luego de mandarme una canción y yo coloqué una carita triste.
"Pero si quieres no" cinco minutos después pusiste: solo fue una recaída, nos vemos. Adiós.
Y me bloqueaste de la última red no sin decir "te amo" una última vez.
¿A qué estamos jugando? ¿Te suelto pero no? ¿Es que de verdad no te afecta nada?
Luego de que me bloquearas me ganó el rencor, por un segundo te odié ¿Es que yo no te importaba? Sigo llorando de madrugada ¿Por qué me haces esto? ¿Imaginas lo que me está doliendo?
Mi corazón estúpido creyó que me escribirías para solucionar las cosas, para volver. Por un segundo creí que lo habías pensado bien y que volverías a escogerme a mí y a nuestra relación.
Tonta, tonta, tonta.
¿Cómo pude pensar en eso siquiera?
Tú elegiste soltarme ¿Cómo creí que ibas a volver? Me siento tu juguete ¿Te diviertes?
Sé que debo superarte pero lo complica el que me busques frecuentemente.
Te amo, pero me haces daño.
En el trabajo me han regañado pues me he equivocado, tuve que encerrarme en el baño...estaba teniendo un colapso.
Terminamos justo cuando estaba iniciando mi proceso de cambio, estaba descubriendo que mi familia me tenía controlada y te pedí que te quedaras, pedí que me acompañaras pues yo estaba aterrada.
Hablé, hablé, hablé...me liberé. Pero me liberé tanto que dijiste que te hice daño.
Si permanecía callada ¿Esto no hubiera pasado?
Ahora estoy encerrada en mi cuarto, amándote y odiandote por partes iguales.
Mi familia no sabe que hemos terminado pues muy dentro de mí espero que volvamos aunque ya sé que no es lo correcto.
Día quince y he colapsado. No se trata solo de haber roto, sino de todo lo que hace años llevo cargando.
Dije que no podría odiarte, pero si sigues haciendo lo que haces tendré que hacerlo y así ver si puedo amarme a mí primero.
Notatarita:No sé si se entendió bien pero me dio un coraje mientras escribía esto que diossss, ches hombres.
Y enojada no puedo hacer que todo rime bien, perdón, ni lograr ese tono rítmico que amo 😔
El caso, maldite ¿Cómo vas a escribirle a la niña que tanto está luchando? O SEA ush no, que rabia me da y todavía me la emociona y la bloquea ¿Disculpa? ¡¿DISCULPA?! nononon dios, ojalá lo atropelle un camión. (Eso va para el niño del que habla).
Yayaya es todo, linda noche, sueñen bonito ♥️
—Aixa Vidal
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos decimos adiós
Любовные романыEs simplemente la forma en la que llevo el proceso de duelo después de haber terminado mi relación