Día diecinueve ¿Cómo olvidas a alguien que quieres?
He estado pensando en eso ¿Cómo borro tu recuerdo de mi mente? Dicen que nada se borra pero se aprende a vivir con eso presente.
¿En qué momento aprendo a vivir con tu recuerdo? ¿En qué momento todo queda en un simple anhelo?
Dime por favor, ¿En qué momento dejo de querer tocarte? Quiero tocar tu rostro, acunarlo entre mis manos y pegar nuestras frentes, quiero acariciar tu cabello y enredar mis dedos. Quiero esconderme en tu pecho aquel que fue mi refugio por mucho tiempo. Quiero tocar tus manos y entrelazar nuestros dedos.
¿Cómo me acostumbro a estar sin todo eso? Sin cada parte de ti, sin estar cerca de tu cuerpo.
He descubierto que me encanta el contacto a pesar de que cuando tú y yo iniciamos lo detestaba. Ahora lo amo, me enseñaste a amarlo. Me encantan los abrazos, no con cualquiera pero sí con quienes amo.
Mi niño de ojos lindos ¿En qué momento dejo de añorarte tanto? No, ahorita no está doliendo pero sí te estoy recordando.
Hoy no duele, solo te estoy extrañando.
Bebé, hay muchas formas en las que jamás te dije porque tenía miedo. No quería que me vieras débil, vulnerable, no quería que tuvieras el poder de destrozarme.
Cariño mío, los dos nos equivocamos y los dos tenemos que aprender de la situación. Quisiera que en algún futuro pudiéramos ser amigos pero para eso tengo que olvidar y aceptar, tengo que sanar. Los dos tenemos que hacerlo.
Mi niño ¿Cómo acepto que ya no visitaré tu cuarto? ¿Cómo desconozco el lugar que nos conoció por completo? ¿Cómo olvido el lugar en donde guardas tus cosas más importantes? ¿Cómo olvido tu ropero? ¿Cómo voy a dejar de recordar el lugar en el que guardabas todos mis detalles? ¿Cómo dejo atrás el sonido del ventilador cuando nos íbamos a acurrucar? ¿Cómo dejo de sentir tus sábanas envolviéndonos?
Amor, ¿Cómo borro todo eso? ¿Cómo aprendo a vivir sin aquello? ¿Cómo acepto que no lo tendré más?
¿Cómo? Dime cómo.
Día diecinueve y te añoro nuevamente pero ya no duele, simplemente tu ausencia se siente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos decimos adiós
RomantizmEs simplemente la forma en la que llevo el proceso de duelo después de haber terminado mi relación