La última vez que vine a la playa de noche fue contigo precisamente hace dos meses. Ese día también íbamos a hablar de que estábamos por terminar pero por alguna razón no lo hicimos.
Hablamos, escuchamos música un rato, nos subimos a unas bicicletas compartidas y nos divertimos.
Esa vez nos sentamos sobre un tronco escuchando las olas golpear y hablamos.
No hablamos mucho solo dijiste que estabas comenzando a enterrar la vez que afuera de mi casa te dije que quería terminar, dijiste que inconscientemente lo estabas olvidando como si fuera un suceso traumático.
Yo te dije que ya no me sentía igual, que ya se me estaba quitando poco a poco esa idea solo porque en esa salida nos divertimos.
Ese día más temprano fuimos a casa de tu abuelita y tu mamá nos dio comida, te emocionaste porque ese día comí más de lo que solía y me dijiste que eso te gustaba pues para no subir de peso me restringía.
Me gustó esa salida.
Hoy estoy en la playa, sí, de noche rayando en la arena mientras escribo en mi teléfono todo esto. Sentada viendo las olas impactar y recordando aquellos momentos .
Mis primos juegan de un lado mientras yo me he apartado, la pareja de mi mamá se ha metido al mar y yo tengo que hacerme a la idea de que así es esto. De que así es ahora, de que así será para siempre.
Hoy estoy segura de que te amo y que te voy a amar siempre aunque nosotros ya no lo tengamos.
Una vez dijiste: te amo, y esto será mi para siempre aún así tú y yo estemos separados. Porque este "te amaré siempre" queda en el pasado y el pasado queda para siempre. Por eso tú y yo seremos eternos, imborrables en la historia del tiempo.
Hoy sé que te amaré siempre, que nosotros quedaremos plasmados en la historia del otro, hoy sé que te amo, que la yo de hace unos meses lo hacía, que la yo de hace un año lo hizo pero que la yo de este momento te está extrañando.
Dicen que va a pasar y yo sé eso, que en algún momento dejarás de doler y te dejaré de pensar pero por lo pronto no puedo evitar lo que estoy sintiendo.
Cris...si nunca volvemos a coincidir al menos tendré nuestros recuerdos, al menos tendré nuestra historia, al menos tendré eso.
Extraño tus brazos, pero tengo que desacostumbrarme a ellos. Te quiero, gracias por todo, pero te suelto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos decimos adiós
RomanceEs simplemente la forma en la que llevo el proceso de duelo después de haber terminado mi relación