‼️ETAPA #1 DE LA HISTORIA‼️
En algún momento de enero del 2021
(Byron)
Te odio , cómo pude haberme fijado en ti , no quiero volver a ser tu amigo , ni tu mejor amigo y mucho menos tu novio otra vez , vete de aquí!!!
Esta historia no comienza así , aún falta mucho que contar , esto es solo lo que pasará en el futuro , ahora sí , lean como comenzó la historia del PRIMER amor de Byron...
.★•°
Enero del 2021
————————En una tarde como cualquiera , Ana y Byron salieron a la calle como todos los días , siempre iban a unas canchas a pasar la tarde pero eso siempre lo hacían así que a Ana se le ocurrió ir a buscar a su amiga Geo para salir.
Byron aceptó y juntos fueron por Geo , ella era amiga de ambos así que no había ningún problema en salir con ella , el problema era que Geo tenía un amigo que además de ser su amigo también era su cuñado llamado Ramón , así que siempre estaban juntos , Byron y Ramón no se caían para nada bien , eran como el agua y el aceite , como el frio y el calor.
(Ana)
Holaa Geo , vas a salir? Estamos Byron y yo solos.(Geo)
Holiiisss , sii solo pido permiso , mamá!!! Puedo salir con Byron y Ana? — si hija! — si me dejó chicos , solo que hay una cosita!!!(Ana)
Qué cosa?(Geo)
También estará Ramón con nosotros ok.(Byron)
Queeeee!!!??? Bueno está bien , no seré un inmaduro , es tu amigo y lo entiendo , tampoco se trata de excluir a la gente , por más mal que me caigan.(Geo)
Gracias por entender jsjsj , bueno esperemos a que salga.(Byron)
Ok , oye , tu hiciste esa casita del árbol?(Geo)
Nop , la hizo Ramón , hay nos subimos todas las noches , está cool verdad.(Ramón)
Holis , cómo están???
*Suspira*
No sabría que estarías aquí Byron , que sorpresa ._.(Byron)
Pues ya ves que si .__.(Ana)
Y si jugamos a la botella?(Geo)
Siii(Ramón)
Mm sip(Ana)
Pero van a ser retos extremos ok!!(Byron)
Si pues , pero todos cumplen ok .Todos comenzaron a jugar a la botella , los retos eran básicos pero conforme avanzaban se iban poniendo más fuertes.
La botella giraba y giraba hasta que se detuvo en Byron.
(Geo)
Byron , te reto a que te beses con Ramón jijijiji .(Byron)
Queeeee???? No.(Ramón)
Yo no tengo problema con eso , y tu?(Byron)
Pues...¿No te gustan los niños , o si?(Ramón)
Soy bi , me caes mal pero tienes que cumplir tu reto , retos son retos.(Byron)
*Suspira* está bien , pero será un piquito ok.(Ana)
Siii , ya besalooo.Byron estaba muy nervioso , en cambio Ramón , el estaba de lo más tranquilo , se podía notar en su mirada lo mucho que disfrutaba mis nervios.
Ambos se acercaron y rápido se dieron el beso.
(Ana)
Jajajaj OMG!!!!! Son novios!!!!(Geo)
No puedo creerlo.(Byron)
No somos novios.Al terminar de jugar , los cuatro pasaron horas platicando de cualquier tema , Ana y Geo platicando de niños y por otro lado Ramón y Byron hablando de todo un poco.
(Byron)
Ya es muy tarde chicos , ya nos tenemos que ir.(Geo)
Vendrán mañana?(Ana)
Siii , mañana venimos.(Byron)
Sabes , no eres como pensaba , me caiste muy bien .(Ramón)
Tu tampoco eres como creía , de hecho eres muy cool , también me caiste muy bien.Hasta mañana , mañana nos vemos , bye .
(Byron)
Bye , nos vemos mañana..★. ★. ★. ★. ★.
(Byron)
Ramón no cae mal , pensé que era pesado pero no , en realidad es cool , mañana vamos con ellos de nuevo.(Ana)
Siii , estuvo cool hoy , cambiando de tema ...Te gustó besar a Ramón?
(Byron)
Solo fué un piquito , no sé si me gustó o no , me gustó pasar el rato con el y con Geo.(Ana)
A mí también , Ramón es algo guapo , no lo crees?(Byron)
No sé , ya me tengo que meter , nos vemos mañana , bye.(Ana)
Si pues , bye.Byron creía que Ramón era insoportable , pesado , puras cosas malas , antes de que se conocieran ellos se caían mal y se decían cosas .
Pero ahora que se conocieron bien notó que en realidad Ramón era cool.
Esa noche Ramón le contó toda su vida a Byron , literal le contó todo sobre el y lo que había hecho con un niño que ambos conocían.
Esa noche , Byron comenzó a ver de manera diferente a Ramón.
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado el primer capítulo de mi nueva historia.
Lo que se vine es muy bueno , se los prometo 💗
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio romano
Romancecuando amas a alguien , ese alguien queda tatuado en tu alma para siempre. Pero después de la tormenta sale el arcoiris más colorido y bonito. aunque el amor no siempre es bonito , aveces duele y ese ese puede ser tu imperio romano.