Los días pasaban y Byron solo pensaba en Ramón , no había nada más en su mente , solo era Ramón y nadamás.
En su mente solo habitaba el recuerdo de aquella noche en su jardín , la película , Ramón recargado en su hombro y las inmensas ganas que tenía de robarle un beso a Ramón.
Esos jugosos labios , tan hermosos , rosados y carnosos , tan perfectos que no parecían reales , eran como los labios más perfectos en todo el mundo para Byron , solo quería poder probarlos , deseaba tanto poder besar los labios de Ramón y que también el deseara probar los de Byron.
(Byron)
¿Por qué eres tan hermoso?
¿Qué tienes que no puedo dejar de pensarte?
¿Acaso tú también deseas besarme?Son tantas las preguntas que quisiera hacerte pero no creo ser correspondido.
¿También piensas en mi , como yo pienso en ti?
Tal vez nunca lo sepa , no arruinare nuestra amistad por un tanto crush contigo.
Quisiera poder decirte todo esto a la cara pero por ahora solo hablo en mi mente.
Ramón no había salido durante una semana y Byron no aguantaba eso , quería verlo de nuevo y poder hablar con el , respirar a un lado de el , quería poder escuchar su voz otra vez pero Ramón no salía , estaba castigado así que le tocaba esperar un semana más para que Ramón saliera de nuevo.
(Byron)
Estoy enamorado de Ramón!!!Fin del capítulo
El capítulo fué muy corto porque cuenta los pensamientos de Byron hacia Ramón , es el pov de byron.
Ahora sí se viene lo más top de la historia , los siguientes capítulos serán parte fundamental de la historia y de su final.
Espero que les esté gustando la historia , no olviden seguirme en Instagram como @gama_eel y también les recomiendo que lean mi anterior historia "FRIENDS DON'T LIE" es del Ship byler de stranger.
Hasta la próxima✨💗
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio romano
Romancecuando amas a alguien , ese alguien queda tatuado en tu alma para siempre. Pero después de la tormenta sale el arcoiris más colorido y bonito. aunque el amor no siempre es bonito , aveces duele y ese ese puede ser tu imperio romano.