un novio menos , una amiga más pt#2

3 2 0
                                    

(Byron)
¿Quieres ser mi novia?

(Arely)
Siiii , si quiero<3<3

Un mes después

Todo iba muy bien entre Arely y Bayron , eran un pareja muy linda la verdad , tenían una química inexplicable , era como almas gemelas.

Jamás tuvieron ningún problema entre ambos , cada que las demás chicas molestaban a Arely , Byron la defendía , incluso la defendía cuando sus amigas de el molestaban a Arely.

Pero algo no andaba del todo bien , Arely podía notar que algo no estaba bien con Byron.

Ella percibía algo , lo que ella pensaba ya lo venía pensando desde las primeras dos semanas de relación con Byron , pero no estaba segura y no quería aceptarlo.

Por fin llegó el día en el que ella se atrevió a aclarar sus sospechas.

Un mes después...

(Arely)
*Suspira* tenemos que hablar.

(Byron)
Si , de qué quieres hablar?

(Arely)
Eh notado que te alejas de poco en poco , que ya eres un poco distante , frío , seco.

También me eh preguntado mucho ¿Por qué no me has besado?

Me has confundido , mucho , te gustó o no te gustó? Porque siempre dices que me quieres pero no siento que me quieres.

(Byron)
Yo... Mmmm .... Yo...

(Arely)
No me sigas confundiendo , porfavor ya no más , no te engañes más ni a mi , si tu me explicas yo te entiendo pero si te callas no comprendo.

Esque te tengo pero no te tengo , ya me cansé de este juego .

(Byron)
Lo explicaré , pero necesito que me entiendas y que me dejes explicarte porfavor.

Hace unos meses conocí a un niño , nos hicimos amigos , mejores amigos , nos besamos , fué antes de andar contigo , pero no queria aceptar la idea de que me gustara el , soy , soy bisexual , y yo ... Yo te quiero , pero no te quiero de la misma manera que a él. Perdón .

(Arely)
Es Ramón verdad , lo sabía , tenía mis sospechas pero no quería creerlas.

La verdad si me enamore , si me arde , no te mentiré , pero quiero verte feliz , aunque sea con el.

Gracias por contarme las cosas , te quiero mucho , pero creo que lo mejor será distanciarnos un tiempo jeje , quedamos como amigos?

(Byron)
Amigos<3 , gracias por entender , te quiero mucho , pero como amigos jeje.

Al final las cosas salieron mejor de lo que ambos pensaban , como dicen por ahí , un novio menos , una amiga más.

Fin del capítulo
Espero que les haya gustado , los siguientes capítulos ya vienen más cool , lo prometo.

Referencia a sodio de Danna

Bye , los quiero mucho<3

Mi imperio romanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora