vacío

1 0 0
                                    

Byron llevaba 2 meses enteros sin salir a la calle , solo salía a la tienda y ya.

Comía muy poco , no salía de su cuarto , estaba muy triste , estaba roto , estaba muy mal , demasiado mal.

Pasó de ser el niño más alegre , gracioso y divertido a ser el más callado , solitario y triste.

Era un Byron que nadie conocía , no siquiera el mismo.

Su mamá no entendía muy bien el porque Byron no salía y mucho menos el porque estaba tan triste , pero si ella se acercaba el la alejaba.

Byron no quería hablar con nadie , quería morir , quería dejar de sufrir por Ramón.

Tal vez nadie entendía a Byron , pero Ramón le había ocasionado un gran vacío , es como si se hubiera robado su alma.

La gente no comprendía muy bien el hecho de que Ramón lo era todo para Byron , era su primer novio y su primera vez en muchas cosas.

Era su mundo entero , sin el no tenía sentido la vida.

(Byron)
Querido diario..

Muchas veces me quedo pensando en ¿qué estaría haciendo en este momento con Ramón?

Yo sé que es estúpido , el no me quería y yo aún sigo amándolo aunque el me haya dañado.

Creo que me arruinó mucho y ahora no sé cómo repararme .

Quisiera que la pandemia terminara y poder regresar a la secundaria con mis amigas , las extraño mucho y ahora las necesito mucho pero no quiero que sepan que estoy muy mal.

Desearía poder regresar el tiempo y jamás haberme permitido hacer tantas cosas que no quería todo para estar bien con Ramón.

Quisiera dejar de amarlo y poder odiarlo , pero no puedo , aún lo amo.

¿No fuí suficiente para el?
Sé que fuí muy bueno y que valgo mucho pero no puedo evitar sentirme insuficiente por culpa de el.

Quisiera morir en este momento porque ya no soporto tanto dolor.

No es solo por Ramón , mi papá también es un fastidio siempre , todos los días peleamos y me compara con Gabriel , jamás se me olvidará la vez que me dijo que quisiera que fuese como Gabriel , que el era el hijo perfecto y que yo era un mal hijo.

Vivir en mi casa es un infierno , vivir con mi papá es un infierno , amar a Ramón es un infierno.

Tal vez dormir sea lo mejor , no soy lo suficientemente valiente para suicidarme , no soportaría escuchar a mi mamá llorar por mi muerte , mi mamá es la mejor y no merece sufrir por mi pero ya no quiero vivir.

Fin del capítulo
Es corto pero fundamental en la historia .

Espero que les esté gustando esta historia , aún falta mucho por recorrer.

Estás primeras partes de la historia están ambientadas en el 2021 durante la pandemia del COVID , osea , en estás partes de la historia Byron iría en segundo de secundaria.

No olviden seguirme en Instagram como @gama_eel

Los quiero mucho
❣️

Mi imperio romanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora