1 semana después
Todos estaban platicando en la calle , Abi , Ana , Arely , Alejandra ,Ramón y Angie.
Byron no estaba ya que no quería ver a Ramón y mucho menos a Angie , pero Alejandra le decía que tenía que salir y afrontar la realidad , porque algún día tenía que verlos y seguir con su vida.
Hasta que Byron decidió salir con ellos aunque no le hablara a Angie ni a Ramón.
(Byron)
Hola:)(Alejandra)
Holaaaa , que bueno que saliste , ellos no paran de hablar de niños como si tú no fueras novio de el , pero no pude decirle nada ya que tú me pediste guardar el secreto y lo guardé(Byron)
Ya no soy novio de el , luego te cuento jeje:((Ana)
Ya no soporto a Angie , habla demasiado pero Abi quiere estar cerca de Ramón(Byron)
No importa , estaría perfecto que se lo quedará(Ana)
Y eso? Ya no te interesa o qué?(Byron)
No como antes , no quiero hablar de eso por ahora(Alejandra)
Voy a poner canciones de Olivia Rodrigo no me importa si les aburren o no jaja(Ramón)
Ay nooo , quita a esa vieja , ni se le entiende nada de lo que canta , mejor pon otras canciones que si estén cool(Abi)
Ayyy siii , esas de Olivia están bien feas , me aburren un buen(Byron)
Ahora te aburren? Porque yo recuerdo que cuando no está el si te gustaban(Abi)
Jamás me gustaron(Byron)
Claro que sí , si hasta decías que las pusiera pero no sabía que solo te gustaban cuando no estaba el con nosotros(Abi)
Ya deja de decir mentiras y deja de decir que cuando está el yo cambio(Byron)
Ok , pero que mal por ti , pensé que eras más que solo un personaje(Angie)
Así son las personas , personajes , unos de día y otros de noche(Byron)
Tu eres la menos indicada para decir eso(Angie)
Por qué?(Byron)
Qué cínica eres , pero tienes razón , unos de día y otros de noche , así como tú , que te creías tan buena amiga conmigo y terminaste siendo peor de lo que pensaba , qué asco haberte llamado amiga(Ramón)
Ya no sigan peleando , no les da vergüenza?(Byron)
Tu qué? Cállate , que no eres tan diferente a ella , cínico y un horror de novio , porque sabían que el era mi novio? Aaa pero solo por las noches , de día éramos amigos y ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio romano
Romansacuando amas a alguien , ese alguien queda tatuado en tu alma para siempre. Pero después de la tormenta sale el arcoiris más colorido y bonito. aunque el amor no siempre es bonito , aveces duele y ese ese puede ser tu imperio romano.