En algún punto de septiembre del 2021...
Ya ha pasado un tiempo de lo de Byron y Ramón , Byron ya salía con sus amigos y Ramón salía solo con Angie , aunque aún le hablaba a todos , excepto a Alejandra , ya que ella se alejó de el en apoyo a Byron.
Alejandra era la amiga más fiel de Byron por el momento , ella no lo abandonó y mucho menos lo crítico.
(Abi)
En la noche si saldremos para subirnos a los juegos?(Byron)
Sip , mientras me bañaré , en la noche paso por ti , bye:)(Abi)
Sip , bye:DHoy estaba la fiesta que hacen cada año en dónde viven los chicos , ponían música , bailaban , vendían comida , había juegos de mesa para ganar premios y juegos mecánicos , era como la feria pero con menos presupuesto.
En la noche
(Byron)
Iremos por Ana?(Abi)
Sip , de hecho ahí viene , holaaa.(Ana)
Holaaaaa.(Byron)
Hola:)
Quién más vendrá?(Ana)
Solo seremos los 3 , Angie se irá aparté con Ramón y Alejandra no está.(Abi)
Ayy , yo quería que viniera Ramón:((Ana)
Nooo , es mejor sin el , además el y Byron ya no se hablan recuerda.(Abi)
Pero el ya lo superó , verdad que ya no te importa Ramón?!(Byron)
S-si , ya lo superé , el no me importa para nada , pero ya no hablemos de el.Claramente Byron les mintió , el amaba aún a Ramón y por supuesto que no lo había superado aún.
Es decir , cómo podrás supera al amor de tu vida en unos meses?? Es imposible.
Todo iba bien , se estaban divirtiendo los 3 y estaban yendo muy bien la noche.
Todo eran risas y diversión hasta que más tarde llegaron a dónde viven Ana , Byron y Abi y todo se puso mal e incómodo.
(Abi)
Holaaaaaa:D(Ramón)
Holaaaaa:D(Ana)
Y eso que dejaste a Angie? Siempre andas con ella.(Ramón)
Pues ya se metió , no vine a quedarme de hecho.(Arely)
A qué veniste entonces? Jsjsjs(Ramón)
Solo pasaba un rato a despedirme , ya me voy a meter jajaja.Ramón comenzó a despedirse de todos , abrazó a Ana , Abi , Arely , Cristian , ya se había despedido aparte de Karem , Angie , Azael , geo , la familia de geo.
Se despidió de todos , de todos excepto de Byron , Byron le extendió los brazos para darle un abrazo pero Ramón solo lo volteo a ver , le torció los ojos y se marchó rumbo a su casa.
Byron se quedó con los brazos estirados y con la cara súper triste.
_____________________
(Byron)
📱hola:) quería pedirte una disculpa por haberte dicho muchas cosas feas cuando terminamos , no quería correrte de dónde vivo , podemos hablar en persona mañana? Al menos para quedar como amigos si así lo quieres.Por favor contestame🥺
_____________________
Al día siguiente
Ramón no había contestado aún el mensaje de Byron , ni siquiera había abierto el mensaje.
Pasó una semana entera y Ramón aún seguía sin abrir el mensaje de Byron y mucho menos responderlo.
(Alejandra)
Aún sigue sin responder tu mensaje?(Byron)
Ni siquiera lo ha visto:(Sabes que , ya no aguantó más , iré a su casa para hablar de una vez , deséame suerte.
Byron llegó a la casa de Ramón para hablar con el pero se terminó llevando una sorpresa que lo destrozó aún más.
(Byron)
Buenas tardes , está Ramón?(Señor)
Ramón? Aquí no vive ningún Ramón.(Byron)
Si vive aquí , yo venía aquí con el , no sabe si de casualidad está en su cuarto?(Señor)
Esque hace una semana me acabo de mudar aquí , los que vivían aquí se cambiaron de casa.(Byron)
Gracias por la información , linda tarde:(Esa noticia le rompió el corazón aún más a Byron , ahora Ramón se había cambiado de casa , no sabía en dónde.
Se fué llorando a su casa y volvió a encerrarse en su cuarto.
(Byron)
Por qué no se despidió de mi?Por qué no me dijo que se cambiaría de casa?
Ya no lo volveré a ver nunca:(
Al menos se hubiera despedido de mi:(
🥺😭😭
El corazón de Byron se podía escuchar como crujía al romperse en un millón de pedazos , el hecho de que Ramón jamás se haya despedido de el y se haya cambiado de casa sin avisar le dolió bastante a Byron.
Era como si le hubieran dicho que falleció su mamá , así sintió esa noticia.
Muchos dirán que Byron exageró pero en realidad era solo un adolescente de 14 años lidiando con el corazón roto a una edad muy corta.
La tristeza consumía a Byron como nunca antes lo había hecho.
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado este capítulo.Este capítulo es 100% basado en hechos reales.
No olviden seguirme en Instagram como @gama_eel
Bye , los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio romano
Romancecuando amas a alguien , ese alguien queda tatuado en tu alma para siempre. Pero después de la tormenta sale el arcoiris más colorido y bonito. aunque el amor no siempre es bonito , aveces duele y ese ese puede ser tu imperio romano.