Al día siguiente
Byron estaba tan triste ya que Ramón lo había llamado su mascota y sentía que había sido un mal amigo con Angie al hablar de ella cuando ella lo consoló y lo abrazó anoche.
Además Byron tenía problemas con su papá y quería contarle a Ramón para desahogarse con el ya que le tenía mucha confianza.
Byron tenía mensajes de Ramón pidiéndole disculpas y que si se podían ver pero no le contestó ningún mensaje.
Más tarde Angie estaba con Ramón en la calle , cerca de la casa de Byron.
Byron escuchó sin querer la plática que tuvieron Ramón y Angie.
(Ramón)
No me contestó ningún mensaje , en la noche iré a hablar con el(Angie)
Le dijiste mascota a Byron?(Ramón)
Si , esque mira , el y yo somos novios desde hace un tiempo y yo le dije que fuera un secreto y el acepto , el acepta todo lo que le ordeno , como una mascota por eso se me salió decirle eso(Angie)
Ayer salió llorando y me abrazó y pues lo consolé solo para que dejara de llorar , si me dijo que le dijiste mascota jajajaja , esque si parece tu mascota , todo tonto te hace caso en todo JAJAJAJAJJAJAY pues solo lo consolé por lastima jajaj , me gustaría ver cómo le das ordenes jajaja
Byron al escuchar eso comenzó a llorar más , el creía que angie no era tan mal como lo pensaba pero se dió cuenta de que era más mala.
Estaba muy triste ese día , nada le salía bien , había peleado con su papá y había estado decepcionado de dos personas el mismo día.
En la noche
(Ramón)
Hola ¿Podemos hablar?(Byron)
Qué quieres?(Ramón)
Quiero pedirte una disculpa , lo siento mucho , te amo y no quiero perderte pero estoy muy cómodo siendo novios como estamos(Byron)
Me gustaría que fuéramos novios normales , sin ocultarnos , tuve una pelea con mi papá , el no me quiere y te necesitaba pero no estuviste ya qué solo soy tu novio por las noches(Ramón)
Estás mejor ahora? Ya no peleaste con tu papá?(Byron)
Estoy muy triste y te extraño mucho🥺(Ramón)
Aún quieres seguir siendo mi novio?(Byron)
Sii pero me gustaría serlo sin ocultarnos(Ramón)
Esque estoy más cómodo así como estamos , aún no estoy listo para hacerlo público entiéndeme porfavorAceptas seguir así como estamos?
(Byron)
*Suspira* está bien , puedes darme un beso?(Ramón)
Hay gente al rededor lo siento(Byron)
Está bien:(A Ramón no le costó nada el perdón de Byron , no se tuvo que esforzar ya que Byron lo perdono demasiado rápido.
Estaba tan vulnerable que vió con ojos de amor a un monstruo de persona como lo es Ramón.
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado este capítulo
Los amo 💗
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio romano
Romancecuando amas a alguien , ese alguien queda tatuado en tu alma para siempre. Pero después de la tormenta sale el arcoiris más colorido y bonito. aunque el amor no siempre es bonito , aveces duele y ese ese puede ser tu imperio romano.