★una mente confundida

4 2 0
                                    

(Ramón)
No sé que me pasa , ¿Por qué Byron de repente me parece guapo?

¿Por qué es tan lindo?
¿Por que cada que habla no puedo dejar de mirar sus labios?

Son tan lindos que quisiera probarlos , pero... ¿El quiere probar los míos?

Son muchas preguntas que quiero hacerle.

Creo que estoy enamorado de Byron , ¿¿¿pero por qué???

¿Es guapo o solo quiero un novio?
¿Le gustó también o solo le caigo muy bien?
Ya sal de mi mente , solo eres mi amigo , quiero que seas más que eso , tal vez mi novio ¿En verdad quiero eso?

¿Quiero besarte o solo quiero besar?

Antes ni siquiera me caía bien y ahora solo quiero estar con el , si tan solo supiera que no estoy castigado y solo lo inventé porque no sabía cómo actuar frente a el ya que me ponía muy nervioso , soy bueno disimulando pero no me arriesgaría.

¿Me gusta o solo estoy ovulando? Jaja ni siquiera soy mujer dios mío!!

No lo sé , estoy confundido.

Necesito espacio para pensar las cosas , pero no quiero espacio , quiero estar junto a el , pero necesito saber que es lo que en verdad siento hacia Byron.

Ramón estaba tan confundido , nunca antes se había enamorado de alguien , siempre le atraían los demás pero jamás se había enamorado de alguien y ahora lo estaba de Byron , solo que aún no lo tenía muy claro.

Si tan solo supiera que Byron también está enamorado de el , tal vez todo sería diferente.

(Ramón)
Necesito descansar , estoy muy confundido y quiero aclarar mi mente.

Fin del capítulo

También duro poquito el capitulo ya que este fué el pov de Ramón.

Espero que les esté gustando esto.

Los veo en Instagram como @gama_eel

Bye❤️💗

Mi imperio romanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora