Dos semana después
(Arely)
Cómo te fué con Ramón?
Ya son novios????(Byron)
Nop jeje , solo somos amigos(Arely)
¿Por??????(Byron)
Esque decidí no decirle nada y seguir siendo su amigo jeje(Arely)
Ouh , creí que serían novios(Byron)
Sip jeje , pero es mejor ser amigos a ser novios jejeje(Arely)
Aunque harían bonita pareja jejeje , solo digo:)(Byron)
No creo , podemos cambiar de tema?(Arely)
Ok jeje , cambiemos de temaArely ya tenía harto a Byron con el tema de Ramón , estaba muy incómodo con el tema , estaba triste , pero fingir felicidad y tranquilidad es su mejor disfraz y le sale perfectamente bien.
En la noche
(Byron)
Hoy me preguntó Arely , una amiga , sobre si ya éramos novios jejej(Ramón)
Más te vale que le hayas dicho que no eh!!!!(Byron)
Tranquilo , le dije que no , que solo somos amigos , no rompí ninguna de tus reglas(Ramón)
Menos mal , ya sabe que si rompes una sola de las 3 reglas , ya no seremos novios ok(Byron)
Está bien....¿Puedo besarte?
Esque durante estás dos semanas que llevamos juntos , no nos hemos besado jeje y quisiera poder besarte otra vez , como cundo jugamos semana inglesa.(Ramón)
Está bien , está bien jeje
En serio quieres besarme?(Byron)
Siii ¿Tu quieres besarme a mi?(Ramón)
Sii , aunque tal vez quisiera un poco más jejeje(Byron)
Más? No entiendo jejeje(Ramón)
Ya sabes , podríamos besarnos y quizás podría sentirte más cerca de mi(Byron)
Besame entonces , quiero que me beses❤️Ramón tomó a Byron de la cintura y lo pegó a su cuerpo , mientras se besaban de una manera muy romántica.
Conforme el beso pasaba , la intensidad subía y subía más , Ramón con una mano en mejilla de Byron y con la otra mano iba bajando lentamente por la espalda de el.
Al llegar casi a la nalga de Byron el beso se iba poniendo más hot , pero Ramón puso su mano en la ingle de Byron y se iba acercando a su pene.
(Byron)
Detente!!!
Para , porfavor!!!!(Ramón)
Qué pasa???
No te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio romano
Romansacuando amas a alguien , ese alguien queda tatuado en tu alma para siempre. Pero después de la tormenta sale el arcoiris más colorido y bonito. aunque el amor no siempre es bonito , aveces duele y ese ese puede ser tu imperio romano.