Días después
(Ramón)
Holaaa(Angie)
Ayyy holaaaa
Byron no está , sé fué con sus papás(Ramón)
Ok , vamos a las canchas o esperamos a Abi?(Angie)
Si quieres vamos a las canchas mientras Abi sale , al rato pasamos por ella(Ramón)
OkEn la cancha
(Angie)
Cómo conociste a Byron)
Si se puede saber claro jeje(Ramón)
Antes nos caíamos mal , pero un día llegó con Ana , llegaron con mi cuñada Geo , cómo ellos eran amigos de ella pues ese día que llegaron nos conocimos más Byron y yo y nos hicimos mejores amigos.(Angie)
Aaaa ya , que bien jejej pensé que iban juntos en la escuela o algo así(Ramón)
Nooo , el es un año más grande que yo jsjsjs(Angie)
Pues cuántos años tienes?
Yo tengo 18 jaja(Ramón)
Yo tengo 13 y Byron pues 14 , pensé que tú tenías 16 , te ves más chica jsjsjs(Angie)
Gracias jsjsjs , pero pues tengo 18(Ramón)
Vamos por Abi(Angie)
Okis////////////
(Abi)
Holaa(Byron)
Hola:)(Abi)
Y Ramón)(Byron)
No sé , se suponía que ya tenía que haber estado aquí desde hace ratoPor?
(Abi)
Esque lo quiero ver jejeje , esque me gusta jsjsjs pero no le digas ok(Byron)
Queeee?????!!!!
No le dire , creeme que no lo haré(Abi)
Oh , hablando del rey de Roma , allá viene Ramón con Angie , no sabía que se conocían ellos dos(Ana)
Hola niños , apoco Angie conoce a Ramón?(Byron)
Pues ya ves , ya vienen juntos(Ramón)
Holaa , no estabas con tus papás?(Byron)
Nooo , estaba esperándote desde hace rato , quién te dijo que estaba con mis papás?(Ramón)
Angie me dijo(Byron)
Angie... Pues te mintió , porque yo no salí con ellos , de hecho ahí están en la casa(Angie)
Holis
Pensé que estabas con tus papás jejeje(Ana)
Ay si jeje , tu que quieres aquí?(Angie)
Tranquila jaja , por qué tan brava?(Ana)
Ya veniste a robarnos a nuestros amigos de nuevo?(Angie)
Robar? No sé de qué me estás hablando(Ana)
Ay si no te hagas , yo sé que ahora quieres robarte a Ramón , como lo hiciste con fabricio y con Braulio!!(Angie)
Jajaja yo no robe a ningún amigo , además Ramón y yo somos mejores amigos por si no sabías , verdad que si Ramón?(Ramón)
Sip , ya llevamos una semana de conocernos y además diario hablamos por mensaje jejeje(Byron)
*Suspira* ana ya ni digas nada , no vale la penaByron estaba enojado porque ya sabía lo que iba a pasar por culpa de angie , pero no queria decirlo delante de Ramón.
Más tarde
(Angie)
Si te bañaste Byron?(Byron)
Si por qué?(Angie)
Esque te huele el cabello bien feo , además se te ve como grasoso y tieso , no es en mal plan ok , solo te digo jsjsjs(Byron)
No es así , el cabello no me huele feo y no lo traigo grasoso , yo me bañé hace rato(Angie)
No te enojes amigui , lo dije en buen plan , no es para que lo tomes a mal(Ana)
Sii como no , no te hablan en tu casa? Cómo que ya te hablaron para que te metieras(Angie)
Nop , no escuché(Ana)
Sii , yo si escuché , escucha , te hablan de nuevo jejej , bye:3Ana no soportaba a Angie , le caía demasiado mal y no la aguantaba más.
Byron si se sintió mal con el comentario de Angie hacia el.
Angie trataba de hacer quedar mal a Byron frente a Ramón , porque ella sospechaba que ellos eran novios.
Fin del capítulo
Espero que les haya gustado el capítulo
No olviden seguirme en Instagram como @gama_eel
Byeeee los quiero mucho❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio romano
Romancecuando amas a alguien , ese alguien queda tatuado en tu alma para siempre. Pero después de la tormenta sale el arcoiris más colorido y bonito. aunque el amor no siempre es bonito , aveces duele y ese ese puede ser tu imperio romano.