Al día siguiente
Byron le había inventado a Ramón que iría a la casa de su tia por 2 días ya qué no quería verlo porque necesitaba aclarar su mente y sabía que al mirar a Ramón directamente a los ojos sería como si Ramón fuera el agua y Byron el papel , sensible , frágil , vulnerable y muy fácil de destruir.
Quería a Ramón , lo quería demasiado pero ya no le estaba gustando como era Ramón con el , ya no le gustaba nada la forma en la que Ramón lo trataba , pero lo amaba mucho y sentía que la forma en la que Ramón lo trataba era como un beso , como una carta de amor sincero.
Por eso necesitaba espacio y tiempo para pensar bien las cosas y ver qué era lo mejor para el mismo , si seguir con alguien que no lo valoraba o darse su valor y alejarse de un patán.
No era una decisión muy fácil de tomar , necesitaba mucho esfuerzo y valor.
2 días después
En la noche
(Ramón)
Hola:)(Angie)
Holaaa Byron , te extrañé mucho , estabas con tu tia verdad?:D(Byron)
Yo a ti no:) , creí que no eras tan mala como creía , creí que eras un poco buen amiga y creí que podríamos haber Sido buenos amigos de nuevo pero ahora no quiero saber nada de ti , estás mal de la cabeza y eres patética , con un gusto pésimo en la ropa y eres una niña muy envidiosa y con demasiados problemas por resolver , buscate nuevos amigos y no robes los míos o los de los demás , vete , hablaré a solas con Ramón.(Angie)
No sé porque me dices eso:(
Yo te quiero mucho y te considero un amigo , no se porque estás enojado conmigo:((Byron)
No mientas , todas esas palabras son falsas , tan falsas como nuestra amistad , no quiero tu amistad hipócrita , escuché como te expresaste de mi y jamás quiero volver a tener algo que ver contigo , ahora sí vete.(Ramón)
Luego te veo Angie:)(Angie)
Si , cuando a Byron se le pase el enojo , bye Ramón , hablamos al rato
*Se va*(Ramón)
De qué querías hablar? ¿Por qué le gritaste a Angie?Bueno olvídalo , mejor hay que besarnos y hacer cositas jejeje , ya quiero hacerte algo Mágico , te va a gustar😈
(Byron)
Sabía que solo me querías por sexo , si le grité a angie fué porque escuché como se burló de mi por haber llorado junto a ella y abrazado a ella , pero eso es algo que no te importa.Ya no puedo seguir con esto , no así , no puedo más.
se que no quiero ,Sé a quien corres
cuando necesitas un poco de amor ,
siempre me rindo para darte todo.Jamás me amaras como quiero que lo hagas , es la verdad , jamás serás como quiero que seas , fué mi error aceptar todas tus estudias reglas para andar contigo , no puedo seguir siendo tu amor de media noche.
(Ramón)
Qué? Estás abandonado nuestra relación? La abandonaste por completo , dejaste que nuestra relación acabara.(Byron)
Lo siento , no puedo seguir siendo tu amor de media noche , merezco ser el amor de día completo , no solo el de la mañana o el día o la noche o la media noche , merezco todo y tú eres nada.(Ramón)
Muy bien , qué conste que tú fuiste el que abandonó esto , terminamos.Jamás permitan ser el amor de media noche de alguien solo porque estan enamorados , eres todo o nada , no solo poquito , partes o ratos , quieranse para que otros los puedan querer con más intensidad y no anden mendigando amor y no se conformen con sobras de amor.
Fin del capítuloEspero que les haya gustado este capítulo , es uno de mis favoritos.
Referencia a la canción midnight love de girl in red
No olviden seguirme en Instagram como @gama_eel
Bye los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi imperio romano
Romancecuando amas a alguien , ese alguien queda tatuado en tu alma para siempre. Pero después de la tormenta sale el arcoiris más colorido y bonito. aunque el amor no siempre es bonito , aveces duele y ese ese puede ser tu imperio romano.