don't lie anymore

1 0 0
                                    

Dos días después
En la noche como siempre:/

(Ramón)
Porfavor habla conmigo , te extraño , te necesito:(

(Byron)
Quise que cambiarás , quise que lo hicieras por ti , por mi , todo mi mundo giraba en torno a ti , te espere , siempre lo hice , pero nunca llegaste a cambiar , todas mis estrellas brillaban por ti , todo era por ti.

(Ramón)
Pero ya cambiaré , te necesito , te amo:(

(Byron)
No digas que me necesitas si vuelves y te vas cada que llega el día , yo quise volar contigo , y todo por querer estar volando , no despegamos , no vengas a venderme un amor que no existe , quise que fuéramos extraordinarios , pero en cambio solo fuimos ordinarios.

Te amo y no puedo odiarte , pero no entiendo tus silencios , preferiría soñar en lugar de despertar mañana y borrarnos , si , fuimos ordinarios , los más ordinarios.

(Ramón)
Pero si te amaba , tu a mí no me amabas por eso dejaste que la relación se acabara

(Byron)
Hice cosas que no me gustaban y también hice cosas que me dijiste todo para que me llamaras tuyo y para que estuvieras feliz , todo lo hice por ti , no vengas a decir que yo dejé que se fuera a abajo todo porque sabes que yo estaba abajo contigo , no me gustaban tus reglas pero las aceptaba com una sonrisa estúpida en mi cara.

Y todo por ti , siempre fué por ti , espero haber Sido tu juguete favorito porque ya no lo seré más.

(Ramón)
Es todo por los problemas que tienes con tu papá verdad , estás enojado con el y te quieres desquitar conmigo verdad , es eso?

(Byron)
No es por eso , no metas a mi papá en esto , aquí el malo eres tú

(Ramón)
Tu fuiste el que dejó morir la relación no yo , volveré cuando se te pase el coraje , bye

(Byron)
No vuelvas , bye

No dejen que los manipulen , el lobo por más que se quiera disfrazar de oveja , siempre terminará siendo un lobo.

Fin del capítulo
Espero que les haya gustado el capítulo , fué corto pero doloroso.

Referencias a las canciones : 1- pretty when You cry de lana del rey 2- amor ordinario de Danna y 3- favorite crime de Olivia Rodrigo.

Los veo en el siguiente capítulo 💗
Bye 💗

Mi imperio romanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora