un novio menos , una amiga más pt#1

3 2 0
                                    

FLASHBACK
(5 DE Abril)


El 05/mayo Byron le había regalado a Ramón el diario #3 de Dipper de la serie Gravity falls.

(Byron)
La verdad no sé bien si te guste Gravity falls pero tengo el tercer diario y quiero dártelo , es un regalo de mi para ti jeje.

(Ramón)
Ayyy muchas gracias , si me gusta Gravity falls , gracias de verdad:3

FIN DEL FLASHBACK

°actualidad°

(Byron)
Me besé con Ramón jijiji

(Ana)
OMG!! Enserio??? ¿¿¿Cuándo???

(Byron)
Hace dos semanas jeje
El día de las madres de hecho jeje

(Ana)
Dejaste a tu mamá por andar besándote a Ramón!!! Jajajaj

(Byron)
Lo sé , fué un poco cruel jsjs de mi parte pero  igual mi mamá no se quedó sola.

(Ana)
Y dime , valió la pena??

(Byron)
Siiii , pero ya no eh salido con el , desde ese día ya no sale , dice que no le dan ganas de salir.

(Ana)
Que raro , primero te besa y luego ya no quiere salir , vamos por el?

(Byron)
Tal vez está aburrido de andar en la calle y quiere estar en su casa relajado , seguramente es eso , luego vamos por el.

Además me mande mensajes y dijo que no quiere salir , que tal vez la próxima semana salga jeje.

En realidad Ramón jamás contestó los mensajes de Byron , durante las dos semanas que no se vieron , Ramón ghosteo a Byron.

Pero le daba pena decir eso porque sabía que Ana se burlaría de Byron y no quería quedar como un payaso delante de Ana y mucho menos de nadie más.
___________________________________

26 de mayo

_______________________________________

(Byron)
📱Holaaaa , vas a salir hoy??

(Ramón)
📱Hola:) , si hoy si saldré

(Byron)
📱Por qué no haz contestado mis mensajes??

(Ramón)
📱No sé jaja , como sea , ven por mi a las 7

(Byron)
📱Sipi , ahorita te veo jeje

________________________________________

Byron hablaba mucho con Arely , era su mejor amiga , aunque antes arely odiaba a Byron.

Arely quería a Byron y Byron también la quería , pero Byron no solo queria a arely , también queria a Ramón.


(Arely)
📱Holaa:)
Hemos hablado por mucho tiempo y me siento muy bien contigo y quería decirte que tú... Me gustas , no quiero ser solo tu mejor amiga.

(Byron)
📱Oh...
Tu también me gustas , me siento muy bien contigo también y también quisiera que fueramos más que solo mejores amigos.


¿Quieres ser mi novia?
...

Fin del capitulo

Espero que les esté gustando mi nueva historia , nos estamos acercando al final de la primer parte de la historia.

Está historia estará dividida en 4 partes.

Los quiero mucho y no olviden seguirme en Instagram , estoy como @gama_eel

Bye<3
💗

Mi imperio romanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora