○Cinco○

512 109 3
                                    

JiMin iba tomando la mano de su pequeño, JungKookie podía ser un consentido que reusaba a ser cagado en brazos tanto como se reusaba a caminar.

Sus pasitos y forma de caminar causan ternura en su padre. JiMin sabe que su hijo atrae miradas, no solo por ser un bebé muy lindo sino porque aunque la prensa no tenía fotos precisas, se sabía que era hijo de dos celebridades.
Y no fue la excepción cuando llegó a las instalaciones de Vogue Corea, TaeMin ya lo estaba esperando. Lucía muy tranquilo, con una mano sostenía la tablet donde organizaba sus reuniones y la otra dejaba caricias en su vientre bajo, le alegraba que al menos él lleve un proceso agradable con su gestación. No se queja, menos cuando mira la sonrisa de su Kookie, pidiendo ser cargado, pero a veces piensa como hubiera sido si sus padres fueran diferentes o los de YoonGi se hayan intentado acercar y ser buenos. Besa la mejilla de su bebé y saluda a TaeMin, no tiene caso porque logró ser papá de un pequeño precioso con ojitos brillantes y su esposo es amoroso y responsable.

- Señor Min, todo esta listo- le dijo y subieron a la oficina donde llevarían una reunión para darle a conocer el contrato y las clausulas.

- Kookie estará con nosotros, YoonGi tuvo una reunión de emergencia en la disquera- menciona JiMin, TaeMin ya le había aclarado la noche anterior que no había problema alguno en que JungKookie estuviera en la conferencia.

- Pero si tu bebé no hace ruido, es tan obediente...- JiMin ríe y le hace mimos a JungKook mientras suben, su hijo responde dejando besos en la mejilla de su padre, TaeMin sonríe al ver a ambos.- Bien, escuchamos y tienes la última palabra, no te presiones...

JiMin asintió, JungKookie solo se acurruca en el cuello de su papá, era día importante, papá YoonGi dijo que papi tenía día importante.
Para el pequeño todo era completamente diferente, sus ojitos estaban listos para captar todo aquello nuevo. Corea no era parte del plan hasta hace algunos meses, el regreso fue postergado en varias ocasiones por YoonGi y JiMin. La primera vez que YoonGi fue convocado a un reunión, JiMin se enfermó, la segunda vez, una agencia de modelaje al enterarse que la cara de Vogue Ámerica era surcoreana, JungKookie estuvo enfermo y la tercera, estaban en sus vacaciones...

Cada vez que la invitación a Corea estaba disponible, algo se los impedía, y en secreto, JiMin estaba bien con ello.
Sin embargo, requerían la presencia de YoonGi para un contrato internacional, habían decidido viajar antes de que JungKookie empezara la escuela, JiMin estaba más cómodo con su vida en Canadá, extrañaba su lugar natal pero no quisiera estar en el mismo lugar que lo hirió mucho tiempo. Él nunca reprendió a JungKook por ser un niño y explorar, si tenía límites pero no estaba restringido como él lo estuvo desde que tenía memoria.

JungKookie era libre de explorar y conocer bajo la supervisión de ambos, experimentaba con lo que tenía a su alrededor, en las cenas importantes, su pequeño siempre estaba prestando atención a todo el movimiento, ya sea desde su silla o en brazos de ellos, cuando estaba irritable sabían que mimos y arrullos era lo que necesitaba, no eran gritos ni reproches mucho menos golpes.

Entraron a la sala de conferencias, donde SuRan se encontraba con documentos en mano y se levantó para saludar a ambos. JiMin observó a SiHyuk, lo conocía por el pasado, no supo de él luego de que en contra de sus padres huyera a Suecia con su pareja.
Ambos se reconocieron.

- Vaya, el tiempo hizo de las suyas, aunque si mal no recuerdo, eres menor que yo- SiHyuk le dijo y lo abrazó cortamente. JiMin devolvió el gesto con un brazo y JungKookie miró al extraño- Woah, es ver a un Yoongi Jr, ¿cómo se llama?

- Galletita...- JungKookie dijo con orgullo. Su papá YoonGi siempre le decía así. JiMin sonrió y asintió, en cierta forma era comprensible que a veces JungKook se presentara así, por la fonética entre Kookie y cookie, ya que a veces solían hablar en inglés afuera de su residencia.

- Lindo nombre...- SiHyuk solo sonrió y le pidió a ambos que se sentaran. SuRan les extendió las copias del contrato. JiMin lo observó y leyó.

- Sabes muy bien que Vogue lanza su temporada de otoño, sé que posiblemente estás en tu descanso, por eso quise una reunión previa, los inversionistas aun buscan una nueva imagen para esta colección, SuRan me dijo que habías regresado temporalmente y dije ¿por qué no?- SiHyuk comentó.- Verás tu pago, horas de trabajo, y podemos modificarlo a tu conveniencia, además que Vogue asegura que las prendas se te serán entregadas una vez la campaña sea lanzada... además de comprometerme a que le permitan el acceso a tu hijo...

TaeMin miraba a detalle el contrato, estaba las condiciones que había exigido en caso de que JiMin aceptara. La seguridad de JiMin y JungKook eran lo más importante, sobre todo porque Corea era caótico emocionalmente para JiMin.

- Debes saber que no muestro mi rostro abiertamente, así que en caso de firmar también traeré un contrato donde me aseguraran el profesionalismo de cada colaborador que este en el set y en el edificio en general y en caso de no respetarse esas condiciones podré tomar acciones legales si llegara a exisitir una filtración de fotos, ya sean mías o de mi hijo...- JiMin señaló con seriedad. Sihyuk estuvo de acuerdo y SuRan también.

- Podemos garantizar de que haremos conocer tus peticiones a la junta, no creo que digan que no, ya saben quien eres- SuRan comentó, acercando los bocadillos a JiMin y TaeMin, JungKookie tomó uno cuando su papi se lo ofreció, era de chocolate.

El resto de la reunión, fueron conversaciones triviales, JiMin le preguntó a SiHyuk como había estado todos esos años, JiMin se enteró de su fuga por un amigo, pues el hermano mayor era cercano a SiHyuk.
SiHyuk le contó que se casó a espaldas de sus padres, del grupo social donde provenían, parecía que siempre un hijo tenía que llevarles la contraria, supo que sus padres dijeron que lo enviaron a un internado y le advirtieron que SeonHo estaba ilusionado con su regreso, que tuviera cuidado, SuRan incluso dijo que evitara en la medida de lo posible reunirse a solas con alguno de sus ex conocidos.

TaeMin estuvo de acuerdo, no solo porque JiMin era una figura pública sino también porque la seguridad de él y JungKook era prioridad.

Esa reunión, le había dado información importante a JiMin sobre sus padres y la situación en Corea... debía hablar con YoonGi. Su prioridad era cuidar a su hijo, JungKook lo miraba con ojitos soñolientos, protegerlo era lo que debía hacer...

Heredero MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora