YoonGi observó todo desde que dejó a su esposo junto a TaeMin, y su pulso se aceleró cuando JiMin lo presentó con orgullo. No les dijo su posición, su profesión o su título universitario... solo dijo la palabra "esposo"...
- Un placer conocerlos...- hizo una reverencia simple. YoonGi miró a la pareja que lo miraba con desaprobación. Ambos señores Park se sentían desconcertados, no se imaginaban que su hijo se comportara de esa manera.
JiMin sonrió.
- Lamento los inconvenientes causados, señor...- dijo al ver a SeonHo.- Estoy casado y tengo un hijo precioso, y el divorcio no es parte de mis planes...- aclaró con firmeza, YoonGi sintió enamorarse de nuevo al ver la expresión tan seria de su esposo, y aun así dulce al verlo cargando a su bebé.
YoonGi no podía evitar presumir un poco a su esposo.
- Cielo, creo que es hora de regresar...- le susurró con una sonrisa, y acercando más su cuerpos. JiMin lo miró y asintió acomodando a su hijo para salir de ese lugar, realmente no estaba interesado en lo que sus padres quisieran decirle, incluso le parecía absurdo que SeonHo quisiera casarse con él aun cuando ya tenía un hijo... e incluso si no lo tuviera, JiMin esta seguro que si YoonGi le hubiera pedido huir luego de darse cuenta que sus padres buscaban un compromiso de conveniencia, lo habría hecho, aun si no tuvieran todos los lujos que tienen ahora y vivieran en un apartamento pequeño, incluso si no estuvieran juntos luego de cuatro años, JiMin ya había probado la libertad y no iba a soltarla ni a humillarse frente a sus padres por dinero.
- Es mejor volver, querido...- JiMin mencionó y miró a sus padres con superioridad.- No creo que quieran que me moleste con ustedes... no les conviene...- mencionó frívolo y se dio la vuelta, TaeMin lo acompañó hasta salir del lugar, YoonGi en cambio solo suspiró y miró a sus suegros y al tipo que pretendía ser el prometido de su esposo.
- SeonHo...- YoonGi lo llamó- Deberías tener cuidado con quien te relaciones a menos que quieras meter a tu padre en problemas...- se acercó colocando su mano en el hombro y sonrió como un cazador mirando a su presa.- Si te acercas a mi esposo o a mi hijo, le daré una respuesta directa a tu padre... no te conviertas en mi enemigo, es un consejo...
SeonHo lo miró irse, apretando los puños, furioso por haberse quedado callado, JiMin se había quedado junto a un don nadie, alguien que no tenía presencia en absoluto, JiMin tarde o temprano se daría cuenta que escogió el lado equivocado.
- No te preocupes, muchacho...- el señor Park lo consoló, y se alejaron también- JiMin vendrá a nosotros, he escuchado que ese hombre es cercano a MinHo, y él es conocido por trabajar en S&D Inversiones, si quiero puedo hablar con el dueño...
- Mi padre ha tratado de tener negocios con el dueño y no lo ha logrado...- SeonHo se quejó- ¿Cómo va a hacer que JiMin se case conmigo?
- SeonHo no tienes que preocuparte, vamos a arreglar esto, fue nuestro error no vigilar a JiMin como debía ser, el niño será enviado a un orfanato para que no presente problema para tus hijos con JiMin...- la mujer dijo con seguridad.
SeonHo realmente no conocía a JiMin, solo lo vio en una foto, y los señores Park lo entusiasmaron, le hablaron en privado sobre el tema de que era posible que JiMin tuviera un hijo y si ese era un problema, ellos se encargarían de resolverlo, estaban seguros que JiMin volvería luego de divertirse un tiempo, que pediría perdón y ellos lo aceptarían de nuevo con la condición de que se casara con SeonHo, era un buen matrimonio, con los lujos que creían merecer. Incluso su padre estuvo de acuerdo, siempre y cuando, JiMin se apegara a laa ordenes de su nueva familia. No iba a permitir que el prestigio que había construido, se viera empañado por el pasado de JiMin.
Pero SeonHo no esperaba esa postura, ni siquiera sabía de donde venía esa seguridad de decir que no los necesitaba y que no estaba interesado, claro que notó la calidad de la ropa puesta, claro que miró el oro que rodeaba su cuello, y el hombre junto a él de la misma forma no estaba intimidado, sin embargo, ese hombre conocía a su padre. Si lo conocía y tenía influencia con el CEO, su padre podría perder una inversión millonaria y sería culpa del teatro de los Park.
- La próxima vez, que sea en un lugar menos público... tengo que cuidar mi reputación...- SeonHo le dijo a los señores Park, quienes asintieron y lo dejaron ir. El evento siguió su curso y solo MinHo se quedó observando el ambiente para reportarlo a su jefe.
JiMin y YoonGi estaban en la habitación que habían reservado para esa noche. TaeMin se retiró a su habitación, caminaba como pingüino por la pancita, de hecho JiMin creyó que se retiraría por unos meses para cuidar de su bebé, incluso era algo que había hablado con YoonGi, para darles unas semanas de descanso a MinHo y TaeMin, para que pudieran compartir tiempo familiar al igual que ellos tenían la libertad de estar con su hijo.
- Me recuerda cuando viajamos por Canadá...- JiMin comentó dejando en la cama matrimonial a su pequeño hijo.
- ¿Por qué?- YoonGi preguntó con una sonrisa al pensar en sus días al otro lado del mundo.
- Cuando comenzamos a explorar la ciudad para vivir con JungKookie...- acarició la cabecita de su bebé.- El embarazo me pesaba y tu hacías todo lo posible para que no me sintiera tan mal, cuando me vestía o peinaba solías abrazarme de espalda para sostener mi vientre... sentía mi espalda rejuvenecida...- JiMin ríe, YoonGi lo mira con amor.- Y en un viaje que hicimos, nos alojamos en una habitación similar... el color e incluso la lámpara se parece...
- Pronto volveremos...- YoonGi se sienta a su lado.- Sabes que una vez todos los negocios terminen aquí podremos volver, aunque quería que fueramos de tour por Europa... nos merecemos un descanso de esto...- YoonGi acaricia la mejilla de su esposo. JiMin sonríe sonrojado y asiente.
Se cambian y deciden dormir, el día ha sido largo. YoonGi miró a su esposo e hijo dormir tan cómodos y solo pudo abrazarlos, feliz de tener la fuerza y el poder para defenderlos...