○Trece○

344 92 5
                                    

YoonGi llegaba al lugar de encuentro con su hermano, no sabía que esperar realmente de esa reunión porque su hermano y él llevaban mucho tiempo sin hablar o verse. Le había infomado a JiMin sobre la reunión, su esposo había estado de acuerdo pero le pidió que tuviera cuidado y que llevara a MinHo, YoonGi dijo su apellido y lo guiaron a el salón de su reservación, la hosstes lo dejó solo con el menú y le indicó donde llamar para que el mesero tomara su orden.

- Disculpa el retraso...- GeumJae no había cambiado de como lo recordaba, seguía teniendo esa apariencia madura y responsable, su cabello negro no había cambiado y su piel parecía un poco tostada, quizás por el trabajo en la cocina.

- Esta bien...- YoonGi negó y le dio un apretón de mano a su hermano, fue corto, mira a su hermano sentarse frente suyo.- ¿Cómo estás?

- Estoy bien, sorprendido de verte de nuevo, después de irte no pensé volver a verte...- GeumJae comentó- ¿Cómo está JiMin? ¿Dejaste a tu esposo en otro país? Yo no te eduqué para que seas desconsiderado...

YoonGi solo sonrió.

- He venido por trabajo, si todo sale como espero, regreso en unos días...- YoonGi dijo sin dar detalles precisos. No es que desconfie de su hermano a ese nivel, pero darle mucha información tampoco es bueno, sobre todo por su siguiente movimiento. Un mesero entra y toma la orden de las bebidas, YoonGi pide un Bianchi Particular Cabernet Sauvignon, quiere algo ligero para acompañar la conversación porque sabe que puede ser dificil de digerir en algunas partes. Las copas junto a la botella llegan, YoonGi observa el tinte bañar la copa, y mira a su hermano de nuevo.

- Entiendo, no planeas quedarte...- el mayor mencionó.- Bueno, nunca te interesaste en conocer a quien nuestros padres quería como tu esposa, pero la chica aun se reune con nuestra madre, no han querido hacer un anuncio oficial pero supe que su padre estaba buscando otro tipo con quien casarla... al restaurante le va bien, me hice cargo del negocio como querían nuestros padres, he cancelado la mayor parte de la deuda, pero aun quedan algunos de los intereses...- suspira. YoonGi solo asentía de vez en vez.- No te preocupes, a pesar de todo, no ha resultado mal para mi... tengo un trabajo que aprendí a querer de alguna forma, y una familia... no estoy tan mal...

- Eso es bueno de saber...- YoonGi menciona con un suspiro corto, mira a su hermano, no ha cambiado mucho, sigue teniendo esa forma de hablar tan singular, la misma forma de sujetar su copa, la misma de fruncir el ceño...- Si te lo preguntas... también soy feliz... me casé con JiMin en cuanto obtuvimos la residencia... nuestro hijo es de nacionalidad canadiense realmente...- comentó.

- ¿Piensas registrarlo como ciudadano surcoreano?- GeumJae preguntó tomando de su copa, en ese momento, YoonGi miró su copa con detenimiento, se veí pensativo.

- No estoy seguro, es algo que hablaría con JiMin, creo que ni siquiera lo habíamos pensado...- YoonGi dijo luego de su silencio. Nunca lo había pensando, en todo caso porque incluso no planeaban regresar a Corea por tiempo prologando, JungKookie tampoco parecía necesitarlo en ese momento, era un bebé que solo quería jugar y reír, no debía preocuparse por nada en absoluto, aunque si lo pensaba detenidamente, talvez su hijo al crecer quisiera regresar a Corea o visitarlo, y hay muchas cosas que le serían más fácil con la ciudadanía.- Quizás cuando sea más grande o él mismo quiera hacer ese trámite...

- Entiendo...- Geum asintió, miraron todos los platillos en la mesa y sonrió. Su hermano logró tener su independecia y libertad, se siente orgulloso que no haya vivido bajo los estereotipos y estigmas de sus padres. Sabe que YoonGi no los odia, pero si les resiente que ni siquiera hayan querido conocer la carrera a la que quería dedicarse, a la pareja que había escogido y por consiguiente dudaba mucho que pudieran ver al hijo de su hermano.- ¿Cuántos años tiene tu hijo?

- Ah...- YoonGi sonríe solo con inaginar su carita sonriendo o llamandolo papá.- Va a cumplir cuatro en unos meses...- saca su telefono y le enseña una foto de JungKookie y JiMin abrazados mirando a la cámara con sonrisas que convierten sus ojitos en medias lunas.

- Woah, es tan bonito...- menciona al verlo, detalla sus facciones y la forma en la que su sobrino se parece a su hermano menor.- Verte tan feliz me da paz, YoonGi... lograste tus propósitos, como tu hermano me siento orgulloso de que hayas defendido tus ideales... a la persona que amas y tengas la dicha que veo que tienes...

- Bueno, Hyung...- YoonGi sonríe- Sé que te metí en muchos problemas con nuestros padres, pero parte de lo que soy, parte de todo lo que logré es por ti, porque te tuve como mi hermano mayor... te agradezco por las veces que me cubriste la espalda, por cuidarme e incluso intervenir cada que lo veías necesario...- menciona con cierta nostalgia, ver al pasado le hace creer que tomó buenas decisiones si llegó a tener la familia que tiene ahora, talvez si hubieran ido a alguna clínica JungKookie aun no existiera, pero no se arrepiente... arrepentirse significaría para él que no ama su vida actual, pero YoonGi ama su vida, aun sin tanto lujo ni dinero, él era feliz solo con ver a JiMin...

De vuelta al edificio donde viven, JiMin lo recibe con un beso, y su pequeño corre hasta él, abrazandolo con toda su fuerza, y eso le confirma que lo está haciendo bien con los seres que más ama...

Heredero MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora