21. Hogar dulce hogar

201 17 23
                                    

— ¿Me estás escuchando siquiera? —preguntó Changbin molesto, ya había repetido lo mismo dos veces, pero el pecoso seguía sin escucharlo, es más, juzgando por la cara de este Seo dió por hecho que Felix ni estaba interesado en la conversación.

— Deja al pobre, su mejor amiga lleva dos días sin escribirle —le contestó Minho mientras revolvía la cucharilla en su tasa de café ya casi frío— Es por eso que la distancia es mala, nunca tienes como averiguar nada sobre la persona si no te llama ella.

— Menos mal que mi hermana ha elegido estudiar en Corea, no aguantaría estar así de preocupado por alguien.

— Yo le pagaría a mi familia para que se alejaran —soltó Minho con una pequeña risa— se nota que venimos de entornos diferentes Binnie.

— Pues aléjate tú.

— No me apetece

Changbin rodó sus ojos ante la caprichosa actitud de su amigo y tomó un sorbo de su taza de café volviendo al tema principal.

— Volvamos al tema, los cereales van antes de la leche porque...—Minho lo interrumpió.

— Ya ya deja el tema, me estoy hasta arrepintiendo de haberte preguntado si querrías cereales para el desayuno—bufó.

— ¡Pero cómo lo voy a dejar sí dices que la leche va antes! ¿Con qué clase de psicópata estoy desayunando?—soltó ofendido y Minho rodó los ojos decidiendo no discutir más — Y este ni contesta a mi pregunta—dijo señalando a Felix, quién seguía mirando su móvil, probablemente teniendo otra conversación ajena a la de los especialistas del cereal.

— Él nisiquiera tiene un orden para eso, simplemente hecha en el bol lo primero que encuentra y ya —articuló Minho y Felix asintió sin desviar la mirada del móvil, cosa que ha ofendido más a Changbin, quién se dió cuenta de que el rubio si seguía la conversación pero ignoraba sus preguntas.

— Oye este mocoso...—susurró sorprendido— ¿enserio contestas ahora y cuando te preguntaba no?

Felix cabeceó y dejó su móvil a un lado.

— Hyung, lleváis como veinte minutos discutiendo sobre si va antes la leche o el cereal, he visto a gente explicando su tesis de doctorado con menos detalle... ¿Creéis que me quiero meter en ese debate?

Changbin no se tomó la molestia de contestarle y simplemente giró la cara ofendido, esta reacción de normal le habría causado mucha gracia al pecoso, pero en estos momentos tenía la cabeza demasiado llena como para poder reírse por las tonterías de siempre.

Minho se percató de la cara apagada de Felix y le acarició el hombro llamando su atención.

— ¿Te ha contestado ya? —Felix cabeceó ante la pregunta del mayor y este siguió hablando— pero si sabes el número de los padres de Yeji , preguntales a ellos a ver qué te dicen.

— No, porque... —suspiró— porque imagínate que se preocupen por mi culpa, su hermana está a punto de dar a luz imagínate si se asusta por su hermana y le da algo.

Minho se queda sin palabras y Changbin se gira de nuevo hacía Felix al notar el tono preocupado de este.

— Sal con Jisung a ver si así te animas un poco ¿quieres que lo llame? —preguntó Changbin con un tono suave, el chico tenía una apariencia aterradora e intimidante por fuera, pero por dentro era un bizcochito y eso lo sabían todos sus amigos, hasta su voz algo ronca se transformaba en un tono confortador a no más poder cuando este lo quería, en el fondo él era el más parecido a Felix en cuanto al corazón, tenía un corazón enorme que podía guardar el dolor y las preocupaciones de todos y a la vez su amor por ellos, como amigo, él también era un único tesoro.

7 MONTHS | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora