Todos quedaron impactados antes lo que acababa de decir Felix, en medio de la sorpresa Minho busco con la mirada a Seungmin, pero este ya no se encontraba en el lugar con ellos.
- Pero si le queda como un mes al campeonato para terminar...-soltó Chan confuso.
- Se ha lesionado, por eso ha tenido que abandonar todo y volver -contestó Felix disgustado, pero con una expresión algo aliviada por saber finalmente el paradero de su amiga.
- ¿Donde está ella ahora?
- En su casa, está Hyewon noona con ella también, no ha avisado a sus padres aún.
Bangchan sacó una tarjeta de crédito de su cartera y le indicó a los demás que se fueran por él, a continuación dejó la tarjeta en manos de Hyun.
- Cobra lo de hoy y empaca lo que no pudimos comer, lo llevaremos a casa.
Luego, justo cuando iba a salir de la puerta junto a su hermano, volvió a entrar a la cocina donde se encontraba la madre de Hyun.
- Señora siento que nos hayamos ido tan temprano hoy, el próximo día pasaremos más tiempo, no se preocupe por lo que sobró, ya le dije a Hyun que lo empacara para llevárnoslo a casa.
Y después de asegurarse de despedirse bien, abandonó el lugar yendo hacia su coche, donde ya lo esperaban los demás.
- Iré con estos dos a visitarla, no querrá tener a mucha gente en casa de todas formas.-dijo el pecoso señalando a Minho y su novio y los demás parecían estar de acuerdo con él, menos Jisung a quién le cambió la cara al escuchar esto.
- Lo siento Lix, pero yo tengo que volver a casa ya, no me encuentro lo suficientemente bien como para visitar a nadie.
Minho se percató enseguida del tono raro de Jisung y agarró su brazo con suavidad.
- Sungie, si es por lo de hace rato...-Jisung lo interrumpió cabeceando.
- No, no le deis importancia a eso -dijo con una sonrisa forzada- pero de verdad que necesito estar en mi casa, ya visitaré a Yeji noona cuando pueda.
Minho suspiró y asintió derrotado ante la voluntad de Jisung.
- Como quieras, vamos Felix.-dijo mientras entraba en su auto junto al pecoso, quién miró unos segundos a Jisung antes de meterse al coche finalmente.
Los primeros segundos en el coche pasaron en silencio mientras Minho daba marcha atrás para salir del aparcamiento y Felix observaba con atención como Jisung se alejaba de ellos mientras iba dirección a la parada de bus, hasta que ya alejados del restaurante, Minho suelta un bufido.
- Menuda escenita te has perdido mientras hablabas en teléfono.
- Algo he escuchado...
- Yo de verdad que no entiendo qué cojones le pasa al degenerado de Seungmin cómo para soltarle todo esto a Ji...-Felix lo interrumpió.
- Hyung, te estás comportando como él al llamarlo degenerado, los dos sabemos que Seungmin no es así, algo le estará pasando...
- Lo he llamado por su nombre, si se comporta así...-Felix lo volvió a interrumpir.
- No niego que se haya comportado como tal, ni que merezca este trato, pero los dos son nuestros amigos hyung...
- Unos amigos valen más que otros, y ese...-se interrumpió guardándose el insulto para si mismo- ese acaba de reducir su propio valor para mí esta tarde.
- Siento que solo hablas así porque se trata de Jisung, de ser otro de nosotros se te habría pasado enseguida la molestia.
- A ver, tampoco me la habría sudado de tratarse de otro de vosotros, pero Jisung... Ya sabes que es más que un amigo normal para todos...
ESTÁS LEYENDO
7 MONTHS | Minsung
Romance"Siempre estarás a tiempo de enamorarte, pero no de mí" Minho decidió regalarle los mejores 7 meses de su vida a su amigo Jisung que lleva más de diez años enamorado de la misma persona, pero los planes de Minho acaban dando un giro cuando los dos...