Ya eran más de las doce de la noche, Minho había dejado ya a Hyewon en su casa y se quedó merodeando por la ciudad en su coche.
Entró en su apartamento y salió al balcón para admirar las luces de la ciudad nuevamente, quedándose ahí por un rato que ni él mismo pudo determinar, pues había perdido la noción del tiempo mientras se encontraba ahí, hipnotizado por las estrellas artificiales que le recordaban a las reales con las que se tendría que encontrar dentro de poco.
Al entrar a casa de nuevo, se dirigió inconscientemente al cuarto de Felix, donde este dormía plácidamente abrazando su almohada.
Minho se sentó al suelo junto a su cama, apoyando la cabeza en esta y mirando el rostro angelical de su amigo. la paz de su expresión dormido le provocó una sensación de tranquilidad anhelada, ya que le recordaba que ahora estaba en su hogar de verdad, donde sólo estaban él y su amigo, otra persona que jamás lo abandonaría.
Se sentía a salvo de nuevo por estar de vuelta a casa, se sentía realmente afortunado teniendo a quién tenía al lado.
Finalmente, las voces de su mente se callaron acoralados por su cansancio, permitiéndole caer en sueño porfin, cosa que le habría sido más complicada de estar en su cuarto y no aquí acompañado.
A la mañana siguiente lo despertó una voz acompañada por unas leves sacudidas, apenas distinguía las palabras, pero por lo ronca que era la voz, pudo deducir fácilmente que era su compañero de piso.
- Qué haces aquí siquiera... ¡Hyung!
Minho mantuvo los ojos cerrados a pesar de haberse despertado, cosa que sacó al rubio de quicio.
- ¡Despierta ya!
Los gritos habían atraído a uno de los gatos, que se metió al cuarto y se subió a la pierna de Minho, sentándose ahí como si fuera su nueva propiedad.
El mayor siguió fingiendo su sueño a pesar de lo complicado que se le hacía ahora teniendo a uno de sus "preciosos hijos" maullando por su atención.
- Dime Sunggie -se escuchó decir al rubio, Minho abrió los ojos inconscientemente al escuchar ese nombre y Felix lo miró anarcando la ceja- Parece broma que sigas cayendo en estos trucos infantiles.
Minho no respondió, sino que sólo hizo una mueca levantándose del suelo con el gato ahora en brazos.
- Te has despertado con solo eschuchar el nombre de Jisung -murmuró Felix acercándose a Minho- ¿Este favoritismo qué?
- No sé de qué me hablas -dijo evitando cualquier tipo de contacto visual con él.
- ¿Qué hacías en el suelo?
- Me daba miedo dormir solo ayer - contestó mientras le proporcionaba un beso en la frente al gato.
- Te debe de estar doliendo todo el cuerpo... -murmuró preocupado.
- Me voy a tomar dos semanas libres de la uni, me lo ha recomendado el médico.-dejó caer al gato dirigiéndose hacía el baño.
El rubio lo miró extrañado, pero se guardó sus preguntas volviendo a su cuarto para vestirse.
El silencio del apartamento siguió por varios minutos más, hasta que se vio interrumpido por el sonido del timbre, que hizo que los dos chicos se mirarán extrañados.
- ¿Pediste un paquete? -preguntó Minho quién acababa de salir de la ducha.
- No ¿quién será a estas horas? -murmuró girándose hacía la puerta- Ves a abrir.
Minho no respondió, sino que simplemente señaló su cuerpo cubierto por la simple bata de ducha en un signo de obviedad, Felix bufó dirigiéndose hacía la puerta, a ninguno de los dos le agradaba las visitas sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
7 MONTHS | Minsung
Romance"Siempre estarás a tiempo de enamorarte, pero no de mí" Minho decidió regalarle los mejores 7 meses de su vida a su amigo Jisung que lleva más de diez años enamorado de la misma persona, pero los planes de Minho acaban dando un giro cuando los dos...