Los siguientes minutos pasaron en silencio, Jisung estaba muy ido como para hablar de nada y Minho respetaba su voluntad de quedarse tranquilo, hasta que el mayor terminó de curar la herida y taparla.
— No sé qué tan bien lo he hecho, yo de tí iría al médico mañana para evitar que se infecte.
— Le pediré a Felix que lo haga, no quiero tener explicarle a un doctor el como me la hice.—soltó suspirando y acariciándole el brazo a Minho como señal de agradecimiento.
— No cuentes con Felix para esto, no podrá verte.
— Qué dices si hasta en época de exámenes aparece cada vez que consultamos algo, ya lo llamaré no te preocupes...—Minho lo interrumpió.
— Jisung —espetó serio pero delicado a la vez— no.
Escuchar ese tono suplicante del chico revolvió el estómago de Han preocupado por la posible causa de ello, así que solo le indicó con la cabeza que siguiera hablando, cosa que Minho no hizo, lo que llevó a Jisung a insistir más.
— ¿Por qué no debería ver a Felix? —de nuevo, no recibió ninguna respuesta a su pregunta, por lo que insistió incluso más — ¡Hyung!
— No es nada que yo te pueda contar en este momento Sunggie...
— ¿Pero cómo me vas a dejar así sin saber que le pasa a mi amigo? —soltó molesto— Lo voy a llamar...—agarró su móvil queriendo cumplir su amenaza, pero Minho se lo impidió de nuevo quitándole el aparato gentilmente de sus manos.
— Estará durmiendo ahora mismo así que confía en mí y no hagas nada para contactar con él
— Una mentira a la vez dijimos hyung.
— Y lo estoy cumpliendo, pero lo de Felix nisiquiera es mi mentira, así que yo no tengo ningún derecho a decirte nada, no es asunto solo mío como para aplicarle mis reglas.—su tono era apenado, lo que despertó más signos de alarma en la cabeza de Jisung, quién no sabía si preocuparse más por Minho o por Felix, o por algo que incumbía a ambos.
Pasó un nuevo rato de silencio, hasta que Jisung colocó su mano en el pecho de su chico sintiendo sus latidos.
— Hyung ¿tú me amas verdad? —preguntó en un casi susurró, lo que le sacó una pequeña risa a Minho por lo innecesaria que la pregunta.
— Con toda mi... alma, iba a decir corazón pero este le queda muy pequeño a lo que yo siento por tí, nisiquiera lo puedo usar para amarme a mi porque ya ves que me quiere matar a veces.—bromeó logrando sacarle una sonrisa acompañada con leve sonrojo a Jisung.
— Yo te daría el mío sin ningún tipo de resistencia de poder hacerlo hyung... Quiero verte vivir y amar sin preocuparte por si llegar o no al día siguiente, solo quiero pensar que nunca te me irás en unos de tus ingresos como siempre dices de broma.
— Tú solo úsalo para amarnos por los dos ¿Sí? Con esto ya me es más que suficiente.—dijo proporcionándole un suave beso en sus labios, el cual fue correspondido con la misma delicadeza y amor.
— ¿Te acuerdas de cuando te doné sangre hace dos años cuando tuviste ese accidente de coche y dijeron que éramos muy compatibles? Nunca pensé que lo acabaríamos siendo en otros aspectos también —pegó su cuerpo al del mayor, sintiéndose completo por fin y sabiendo perfectamente que Minho sentía lo mismo— ¿sabes hyung? —preguntó despegándose de Minho y este inclinó la cabeza hacía él atentamente.— una idea muy loca se me cruzó por la mente después de eschuchar eso en el hospital.— se rió mientras lo soltaba, creándole mucha curiosidad a Minho.
— ¿Cual idea? —la elegante sonrisa que Minho formó mientras preguntaba hizo había hipnotizado completamente a Jisung, haciendo que esté a punto de soltarle todas sus verdades desde el día de su nacimiento sin parón ninguno, pero se logró controlar al fin negando con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
7 MONTHS | Minsung
Romance"Siempre estarás a tiempo de enamorarte, pero no de mí" Minho decidió regalarle los mejores 7 meses de su vida a su amigo Jisung que lleva más de diez años enamorado de la misma persona, pero los planes de Minho acaban dando un giro cuando los dos...