33. Sacrificando todo por nada

85 11 34
                                    

La respuesta de Minho había llegado de inmediato, así que cuando el móvil de Jisung había vibrado, este lo cogió de inmediato acercándolo a su cara.

"Te veo mañana al medio día♡ "

Incluso un mensaje así de corto logró sacarle una sonrisa, así que antes de que se le volviera a borrar esa pizca de alegría que acababa de conseguir, Jisung se tapó la cara obligándose a dormir.

Había sido un día agotador para él, y seguramente mañana lo sea más.

(...)

A la mañana siguiente.

Minho miraba su tostada sin ningún tipo de pensamiento en mente, o eso al menos dedujo Felix quién llevaba minutos observándolo en silencio.

— Hyung no debiste ver esa película de terror anoche, mirate la cara está obvio que te has desvelado por su culpa.

Minho se quedó mirando a Felix perplejo, su cerebro, gran parte del cual seguía dormida, no procesaba bien lo que Felix decía.

— No vi ninguna película de terror anoche.

— ¿Por qué gritaste entonces?

A Minho le tomó un rato reconectar e intentar averiguar de qué grito hablaba Felix, hasta que el recuerdo lo atacó sacándolo una breve risa.

— Ah eso... — su sonrisa cayó gradualmente mientras recordaba el suceso— uno de los gatos se coló en mi cuarto por la noche y me saltó en los huevo —siseó— fue lo más doloroso y espantoso que experimenté en mucho tiempo.

— Te ha dejado infertil para asegurarse de no tener hermanos humanos nunca —rió.

— No te rías —se quejó— fue tan fuerte que creo que es lo que me quitó el hambre —dijo mientras se levantaba de su silla, sin embargo, un mareo repentino hizo que se cayera sentado al suelo.

Felix corrió en su dirrección asustado, pero ver cómo Minho levantaba la mano para tranquilizarle hizo que este tomara las cosas con más calma.

El pecoso agarró la muñeca del mayor comprobando su pulso, cosa que de pronto provocó que frunciera el ceño.

— Hyung, te está yendo algo lento el corazón, esto es nuevo. —murmuró marcando el número de emergencia en su móvil, tener a Minho despierto realmente lo ayudaba a actuar con calma.

— De todos los día tenía que pasar hoy esto —murmuró semidurmiendose.

— Hey, hey, no te me duermas Hyung —repitió una y otra vez el rubio mientras le daba palmaditas en la cara obligándolo a mantener los ojos abiertos.

Minutos después había llegado la ambulancia llevando a ambos en ella, en parte, Felix ya estaba acostumbrado de hacer de acompañante a Minho cuando este se desmayaba, pero esta vez, algo en él indicaba que algo andaba realmente mal con su amigo, no solo porque el chico haya pasado semanas en casa sin poder salir, sino también por el sentimiento raro que lo invadió mientras veía como lo subían a la ambulancia, uno que le creó un nudo en el pecho que no se disolvió hasta ver cómo lo sacaban de la sala de pruebas.

Un médico se acercó a Felix mientras Minho era llevado a un cuarto en camilla, el mayor estaba despierto, pero solo el hecho de ver a un doctor acercarse con esa expresión neutra, era suficiente para asustar al rubio.

— ¿Como me puedo referir a usted?

— Lee... me llamo Lee Felix.

— ¿Eres hermano del paciente?

— Amigo, pero vivimos juntos por lo que me podría preguntar lo que sea.

— No, las preguntas ya se las podemos hacer a él que está consciente, pero necesitaría su colaboración en algo.

7 MONTHS | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora