El gentil agarre de Minho alrededor de Felix se soltó mientras este le dirigía una sonrisa confortante a Lee indicándole que ya podía sobrellevar la situación por su cuenta, sus ojos seguían algo hinchados por las lagrimas de hace rato, pero de igual forma se veía mucho mejor que hace un par de horas.
—¿Qué necesitas saber exactamente hyung?
— Llevé a Changbin al hospital porque se me había desmayado en el coche, ahí dicen que puede que acabe en coma por sobredosis pero que se les complica todo incluso más por el hecho de no saber qué es lo que ha tomado exactamente.
Felix tragó nervioso, incluso el incidente de hace rato no había creado suficiente rencor hacía Seo como para pasar por alto el estado de salud de este, por otro lado, Minho rodó los ojos al ver cómo cambiaba el rostro del pecoso.
— También puede que salga ileso, pero la cosa no pintaba bien mientras yo estaba ahí —soltó con un breve suspiro para luego acercarse más hacía Felix quién movió sus ojos rojos con algo de nerviosismo.
— Poco después de llegar a casa escuché unos toques torpes en la puerta, al abrir lo encontré ahí medio raro, lo dejé entrar y empezó a balbucear cosas raras, se refirió a mi con el nombre de su novia un par de veces cosa que me hizo gracia al principio porque pensaba que estaba simplemente borracho, después de eso... —inhaló pesadamente desviando su vista de la de Chan por la vergüenza que sentía— me empezó a llamar por mi nombre y balbucear cosas raras, todo eso mientras se acercaba más a mí... Sea lo que sea que haya tomado es algo nuevo, nunca antes se había comportado así.
— ¡¿Y lo habéis sacado de casa en ese estado solo por eso?! —soltó con indignación— ¿Qué crees? ¿que siempre seré yo el que se encargue de vuestros desastres? ¿Vosotros nunca pensáis cubrirse la espalda unos a otros?
Ese tono de voz de Chan, el cual subía cada vez más, no le estaba agradando nada a ambos Lee, pero mientras Felix se limitó a agachar la cabeza, Minho se puso al frente dispuesto a defenderse de esas declaraciones que no contenían ni un grano de similitud a lo que había pasado en verdad.
— Pues yo echaría a Seo Changbin una y otra vez, no me arrepiento de nada.
Felix intentó agarrar el brazo de Minho para indicarle que se detenga, pero este aprovechó el movimiento para agarrarle de la mano firmemente, recordándole que era su amigo, que estaba de su lado y que sería su escudo ante cualquier amenaza.
— Chan, Felix peligraba, y si uno de nuestros amigo peligra por culpa del otro yo no tengo dudas de a quién defender.
— ¡No podría ni herir a una mosca en su estado! —soltó harto, pero fue interrumpido por Felix esta vez.
— Ha intentado abusar de mí —a pesar de haberlo dicho con un hilo de voz, el impacto de sus palabras hizo que fuera más que audible para ambos chicos, inundándolo de pena de nuevo el corazón de Minho y borrando todo rastro de sangre del rostro de Chan.
— Pero qué mierda estás...—murmuró con el corazón en la garganta.
Sin embargo, esa pregunta nunca pudo terminar de salir de la boca de Chan, su mundo se vino abajo solo con pensar en el pozo en el que Seo los acababa de tirar a todos.
Queriendo o no, Changbin acababa de crear una incurable brecha en su amistad.
(...)
El frío viento proveniente de la ventana del cuarto de Seungmin, forzó su paso hacía el escritorio de este, tirando a su paso un par de fotos que se encontraban encima del mueble y despertando repentinamente al chico, el cual se había quedado dormido ahí.
Seungmin abrió los ojos de golpe asustado por la briza que congeló su rostro y tiró un par de objetos en su paso, el joven rápidamente se incorporó y cerró la ventana para luego volver y coger las fotos esparcidas en el suelo, contemplándolas con un sentimiento profundo que incluso logró sacarle una lágrima.
En lugar de recoger las fotos, simplemente se sentó en el suelo junto a ellas, en casi todas se repetía el mismo rostro, el de Yeji, sonriendo con una pureza que le curaría toda pena a cualquiera.
Que pena que no le interese curar la del chico más ignorado de su grupo de amigos.
Seungmin se mordió su labio inferior intentando silenciar su llanto, pero ¿en qué importaba eso si nadie estaba en esa casa para escucharlo siquiera?
Este último pensamiento le causó una punzada en el corazón a Seungmin, logrando sacarle un llanto incluso más fuerte.
Nadie estaría dispuesto a escuchar sus problemas de amor no correspondido, nadie se preocuparía por sus lágrimas y absolutamente nadie se daría cuenta el día que desaparezca, él estaba sólo, sufriendo por un dolor que los demás ya daban por normal, llegando a nombrarlo como su forma de ser.
Siempre había sido igual de sólo, pues desde que su padre mató a su madre enfrente suyo para luego quitarse la vida, el chico había acabado en el orfanato con tan solo siete años, donde no pudo conseguir amistad ninguna por las lenguas que decían que quedó trastornado después de ver la horrible muerte de sus padres.
Los traumas del pequeño Seungmin nunca buscaban saciarse con el dolor de nadie, es más, el más mínimo gesto de amor de alguien hacía él las habría curado para siempre.
Seungmin tan sólo era un niño, uno que nunca logró crecer.
Las cosas parecían cambiar para él en la secundaria, cuando conoció a una preciosa chica en clase que fue la primera persona en notar su existencia y tener la iniciativa de hablarle, para él fue una amor a primera vista, pues desde que vió la sonrisa que sonrisa que Yeji le dirigía mientras le preguntaba si estaba sólo, su mundo cambió, aunque en momentos como en los que se encuentra ahora, no sabría decir si ese cambio fue a mejor o a peor.
Fue Yeji quién lo introdujo al resto de sus amigos, dándole un grupo de amigos por primera vez en su vida.
Sin embargo el grupo nunca pareció aceptarle del todo, ya que mientras todos saltaban en defensa de Jisung al mínimo inconveniente que le pasaba, nunca a ningúno de ellos parecía importarle mucho lo que le pasaba a él.
Esto nunca pareció molestarle mucho, ya que estaba acostumbrado a estar en la sombra, pero de cuando los ojos de ellos empezaron a centrarse en la actitud de Jisung hacía Yeji, el sentimiento de injusticia en el corazón de Seungmin ardió como nunca
¿Por qué a él nunca se le brindó la misma ayuda?
La amó incluso antes, pero a él le tocaba tirar la toalla mientras que Jisung tenía a todos sus amigos facilitándole el proceso aunque él quisiera rendirse.
No era justo.
De nuevo el sentimiento de invalidez y cansancio lo invadió hasta dejarlo exhausto en el suelo, rodeado por las fotos de la persona que nunca lo vería como persona y sentando en el piso frío de la casa que nunca nadie pisó aparte de él.
Cogió su móvil, ya eran las dos de la mañana casi.
Ojalá poder llamar a alguien y contarle el porqué no podía dormir, ojalá ser visible para alguien...
Tan solo lo suficientemente visible para tener sus sentimientos en cuenta.
Hola bbs 👹Siento la tardía, tenía vida🧍🏻♀️✋🏻.
Pero, traigo buenas noticias, el fic se extenderá un poco más... Quizás llegue a los 35 capítulos en vez de los 32 que tenía pensado poner antes... no sé :]
Lo que sí sé es que tengo muchas ganas de terminarlo YA, tengo más fics en mente y no los puedo empezar mientras escribo este, mucho esfuerzo para mis 3 neuronas 🤼♀️
ESTÁS LEYENDO
7 MONTHS | Minsung
Romance"Siempre estarás a tiempo de enamorarte, pero no de mí" Minho decidió regalarle los mejores 7 meses de su vida a su amigo Jisung que lleva más de diez años enamorado de la misma persona, pero los planes de Minho acaban dando un giro cuando los dos...