3. Felix, el cupido

292 27 19
                                    

— ¡Felix! —Saludó Jisung mientras corría en dirección de su amigo.

— Siento haber tardado tanto, le estaba comprando comida a los gatos, le tocaba a Minho hyung hacerlo esta semana, pero como no me coge las llamadas... —soltó cansado mientras dejaba caer las bolsas que cargaba para empezar a abrir la puerta del piso que compartía con Minho.

— Está en el hospital —dijo Jisung sin darle importancia y los ojos de Felix se abrieron como platos de la sorpresa.

— ¡Y lo dices ahora!

Jisung bufó tirándose en el sillón mirando a Félix que estaba petrificado en la puerta aún.

— ¿Qué os pasa conmigo todos hoy? — murmuró Hanji con fastidio y siguió hablando después de llenar sus pulmones de aire— No te he dicho nada por qué él tampoco quiere veros preocupados ni llenando su habitación armando jaleo como siempre, está bien, Hyung está muy bien. Ahora siéntate, porfavor.

Felix suspiró sentándose al lado de su amigo, llevó su mano a su pelo y tomó un poco de aire, aliviado porfin, él, como el resto de su grupo de amigos, había conocido a Minho toda su vida ya que han crecido en el mismo vecindario y había decidido ser médico desde que vio de pequeño como yacía su amigo en su camilla lleno de cables, la misma imagen que le sacó lágrimas aterrorizadas al niño le había dado también una profunda aspiración en la vida: quería ser médico.

El pequeño Felix había decidido ese mismo día lo que dedicaría su futuro para el bienestar de la gente, salvando sus vidas o reduciendo al menos su dolor, tenía claro que no quería ver a nadie más en el estado de su amigo y que quería ayudarlo aunque sea en un futuro lejano.

Felix había sido llamado "ángel" por la gente de su alrededor durante toda su vida, pero él quería acercarse más a esta expresión, haciendo algo realmente bueno para la humanidad.

—  ¿Y por qué está ahí si está bien?
— Preguntó desconfiado pero algo más tranquilo, sabía que Jisung podía mentirle para no preocuparlo pero también sabía que a su sungie no se le daba bien mentir.

— El muy listo corrió más de la cuenta porque llegaba tarde a la uni y se desmayó.

— ¿Vuelve mañana entonces?

Jisung asintió haciéndole señas a unos de los gatos para que se le acercará, y cogió al felino en brazos mientras se dirige al espejo.

— ¿Donggie ves ese de ahí? —Señaló el espejo— eres tú ¿lo ves?

—Tienes diez segundos antes de que te muerda, que no ha comido aún y está de mal humor.

Jisung hizo un puchero bajando al gato y se dirigió hacía Felix de nuevo, que se encontraba en la cocina ahora .

— ¿Has visto a Chan hyung hoy?

— Fue a buscar a Jeongin al instituto, su examen de acceso a la universidad se está acercando cada vez más y el ni sabe lo que quiere hacer así que Chan está más pendiente de él últimamente.

— Ojalá tener un hermano también como él — suspiró, y Felix dejó de cocinar un segundo poniendo sus manos sobre los de Jisung.

— No debiste abandonar tu búsqueda Sunggie, da igual que tu padre haya destruido toda la información que habías colectado sobre tu familia biológica, tenías que seguir hasta descubrir la verdad.

Jisung negó con la cabeza.

— Papá tenía razón, yo los había traicionado a mamá y a él al buscar a mi familia real, no puedo hacerles más daño, no sabiendo que les hago sentir insuficientes después de todos los años que dedicaron a criarme.

7 MONTHS | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora