5.

1K 168 19
                                    

Y baila lento, flor morada, que me recuerdas a mi amada.
Ella me esta esperando en casa y yo muriendo por volver.
Asi es la vida, flor morada aveces suele ser malvada.
Tu de mi estas enamorada y yo muriendo por volver.
-Bugambilia (Nasa Histoires)

---

Sin duda las vacaciones improvisadas estaban siendo un bálsamo para todas las heridas que su corazón había sufrido en las últimas semanas, las anécdotas que había creado serian la envidia de toda su familia, conocidos y amigos. Se sentía completamente encantado de poder contar con la compañía del mexicano en esos momentos, este no lo había abandonado en ningún momento a no ser que él le pidiera un poco de soledad, se había tomado la molestia de sufrir con él y escuchar toda la historia sin juzgarlo o compararlo con los errores que el había cometido, era un ángel, sin duda.

-Vamos Carlos, deja de sonreír como idiota es tu turno, no es justo que yo sea el único que se está humillando. - el reclamo lo saco de sus pensamientos justo para ver como Checo volvía a perder el equilibrio, no pudo contener su risa necesitaba una foto o aún mejor, un video.

-Vamos tú eras el que quería patinar en hielo, técnicamente tu elegiste el camino de la muerte, no puedes culparme por nada.

-Púdrete.- volvió a reír, todo estaba perfectamente equilibrado, tomo su celular para ver la hora, las cinco y algo de la tarde, dejaría que su amigo se lastimara las rodillas un rato más y después lo arrastraría al restaurante más cercano, antes de apagar el aparato vio la notificación de la que había sido su escudería, dio una mirada rápida hacia Sergio, pudo ver como Checo lograba mantener un mejor equilibrio en la pista, un suspiro escapo desde lo más profundo de su ser, solo daría una mirada no tenía nada que perder, entro a la publicación y... ¿cómo se supone que se respiraba?

-Mira Carlos, lo estoy haciendo. - pudo escuchar a checo a la lejanía ¿en qué momento se había alejado tanto?, respirar, debía concentrarse recordar como respirar. - Carlos!! ¡CARLOS! - su vista se empezó a nublar ¿en qué momento empezó a hacer tanto frio como para que empezara a temblar?

-Carlos, Carlos, reacciona.- Checo le dio unas palmaditas en la mejilla.- recuerda 5 cosas que puedas ver, 4 que puedas escuchar, 3 que puedas tocar, 2 que oler y 1 que puedas saborear, Carlos.- sintió como la calidez de su amigo lo envolvía y no pudo evitar sentirse tan patético, él ya estaba enterado de que Hamilton estaría en Ferrari ocupando el asiento que le habían quitado, él estaba consciente de que vería algo relacionado a Lecler si abría esa story, ¿entonces porque estaba pasando por un maldito ataque de ansiedad? ¿acaso se podía ser más estúpido?

Se dejó mimar por su amigo, ¿qué era lo que le había dicho? ¿tres cosas que pudiera ver? ok, eso era sencillo, podía ver el fornido pecho del tapatío, su cabellera castaña algo alborotada y sus ojos, esos ojos que tal vez si tenían un toque de verde, estaba divagando ¿cuál era la siguiente pregunta? ¿dos cosas que pudiera tocar? pudo sentir un pequeño un hormigueo en sus manos cuando la idea de apretar las mejillas de su compañero apareció en su cabeza, de hecho, también sentía curiosidad por las pecas que se esparcían como pequeñas estrellas se estaba desviando nuevamente, última pregunta ¿algo que pudiera saborear, de nuevo sus deseos fueron más rápidos que su sentido común cuando su vista se clavó en los labios de checo, se veían tan apetecibles ¿qué pasaría sí?...

-¿Te sientes mejor Carlos?.- asintió levemente.- bueno, creo que es buen momento para volver, pidamos algo para cenar y veamos una película por supuesto si quieres.- otra asentimiento.- espérame aquí un momento voy a devolver los patines.- Checo se alejó y el frio volvió a golpearlo en la cara ¿que estaba mal con él?, escucho como los pasos de su amigo se hacían más fuertes, era hora de irse, hora de afrontar el hecho de que había sido reemplazado en todos los sentidos y todo justo antes de la cena.

KARMA (Cherlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora