11.

1K 145 28
                                    

Y aquí me siento solo detrás de paredes
de arrepentimiento.
Cayendo en promesas que nunca
Cumplí.
Y siento que mi castillo se esta
Derrumbando
Y  veo todos mis puentes arder hasta el suelo
-Castles Crumbling (Taylor Swift feat. Hayley Williams)

---

Mónaco 2024

Lando tenía el peculiar don de saber cuándo las cosas se iban a poner feas, bueno quizás llamarlo don era algo pretencioso, pero si tenía talento para percibir cuando las cosas se estaban jodiendo poco a poco.

Igual existía la posibilidad de que estuviera sufriendo un ataque de paranoia, pero si ese fuera el caso la mitad de toda la parrilla también estaban sufriendo los mismos que él, había intentado ignorar ese ambiente de secretismo que envolvía a ciertos pilotos, la clase de ambiente que no había visto desde el tema de Carlos.

Para todos esa noticia había sido algo difícil de procesar, recuerda lo profundamente herido que se sintió cuando Sainz desapareció de la nada después del final de la temporada, eran amigos, habían sido compañeros y se supone que había confianza, tardo en entender lo que había pasado durante una semana hasta que una noche lo llamo borracho diciéndole que había escapado con Checo a alguna parte de Corea y lo comprendió todo o al menos una parte, su amigo estaba enamorado, malditamente enamorado de Checo por solo dios sabrá cuánto tiempo, quizás el que Lewis aceptara ese contrato fue idea del mismo Sainz para poder salir del ojo público y poder mantener una relación más tranquila con Checo sin que nadie se entrometiera, aun se sentía lastimado porque nunca le dijo nada sobre sus sentimientos hacia el mexicano, él pudo ayudarlo durante su conquista pero también los entendía porque si el sabia eventualmente todos en el paddock lo sabrían, el no gozaba del talento de la discreción como Piastri.

Pero había un elemento que no encajaba del todo. ¿Por qué sentía que había algo más? ¿Por qué su intuición se ponía alerta cada vez que Leclerc estaba cerca?.

El misterioso comportamiento de Charles y la reciente actitud pasivo-agresiva hacia su nuevo compañero de equipo, además de la relación con Sainz, le dejaba un nudo en el estómago. Necesitaba que alguien le aclrara la situacion, per confrontar a Pérez, Sainz o Leclerc directamente no era opcion, necesitaba un aliado que no fuera Oscar, pero ¿de donde sacaria a alguien?

-Oh, buenos días, Lando. ¿Vas a desayunar? - La voz de Stroll lo sacó de sus pensamientos, y se volvió hacia el canadiense con una expresión distraída.

-Si voy a buscar algo ligero antes de la Qualy.

- ¿Quieres algo de compañía?

-Claro no me vendría mal, Oscar se fue a bobear un rato con los Williams.- Lando forzó una sonrisa, agradecido por la distracción.

Mientras se dirigían hacia la barra de desayuno, Stroll continuó con un tono casual.

-Te entiendo Fernando salió a no sé qué con Checo y Hamilton, pero me desperté demasiado tarde. - vio como subía los hombros quitándole importancia.

-Señores al final de cuentas, algo dentro de sus mentes ya no les permite disfrutar de los placeres que ofrece una buena cama.- Lando bromeó, pero su mente seguía enredada en sus preocupaciones.

Se sentaron, y Lando decidió abordar el tema que lo inquietaba, buscando la oportunidad para desahogar sus inquietudes sin levantar sospechas.

-Bueno, Lance creo que es hora de hablar del elefante en la habitación. - dijo seriamente mientras tomaban asiento, si alguien podía saber algo respecto a cualquier cosa detrás de cámaras ese sería Russell, pero Stroll no se le quedaba atrás.

KARMA (Cherlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora