12.

813 126 13
                                    

Cómo en aquel mágico día, di "Confía en mí"
Mi corazón está ardiendo

Ven y sienteme, sienteme
Oh, ¿No puedes verme?
-Can't You See Me? (Tomorrow x Together)

---

GP de Mónaco 2024
Montecarlo Circuit

Frenó un poco para asimilar mejor lo que estaba ocurriendo hasta que el monoplaza de Norris cayó sobre él, provocando que se estrellara contra lo que esperaba fuera una pared.

Increíble, pensó, su intento de homicidio también ha resultado en un intento de suicidio.

̶ ¿̶que̶ ̶has̶ ̶h̶e̶c̶h̶o̶? ̶

-Norris hey, ¿puedes oírme? ¿estás bien? - quizás era muy hipócrita de su parte preguntar aquello.

̶S̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶ ̶has̶ ̶sido̶ ̶un̶ ̶h̶i̶p̶o̶c̶r̶i̶t̶a̶

Escuchó un quejido de parte de Lando y pudo ver cómo se removía con incomodidad. Sintió el alivio recorrer todo su cuerpo. No había matado a nadie.

̶Aun̶

Lecler Radio:

-Hey Charles ¿me oyes? ¿cómo estás?, las grúas van en camino pronto saldrás de ahí.

-Estoy... bien un poco aturdido, pero bien, veo a Norris, no sé si este consiente.

-Está bien no te preocupes, su equipo debe estar intentando hablar con él, si sientes la sensación de sueño intenta mantenerte despierto ¿sí?

-Me duele hasta pensar en estos momentos.

-Eso puede ser bueno, algún otro comentario.

-McLaren y Nissan van a matarme.

Y si ellos no lo hacían, había una larga lista de personas que estarían encantadas de ponerlo bajo tierra: Yuki, Oscar, Stroll, Alonso, Daniel, Carlos, Horner junto con Toto... Las opciones sobre su posible muerte eran infinitas, y pensar en eso le ayudaba a no pensar en todo lo demás que estaba pasando. Pero lo bueno no dura para siempre y el sonido de una explosión se encargó de recordárselo.

Reaccionó rápidamente, intentando buscar alguna señal de fuego, pero no encontró nada más que el olor que apenas empezaba a filtrarse. Si Lando y él no estaban en llamas, ¿qué había explotado?... Santa mierda de las mierdas, pensó, estaba acabado, jodido. Morir sería la menor de sus preocupaciones después de esto.

̶Max̶ ̶va̶ ̶a̶ ̶m̶a̶t̶a̶r̶m̶e̶. ̶

Lecler Radio:

-Por favor díganme que ... ¿él está bien?

-Sí, él no estaba ahí Fernando y George lo sacaron antes de eso... no te puedo decir si está bien, pero vivirá.

Su equipo era un asco dando consuelo ¿se supone que eso debía hacerlo sentir mejor?, bueno si sentía un poco mejor al saber que el mexicano no estaba ahí.

̶ ¿̶Pero̶ ̶si̶ ̶h̶u̶b̶i̶e̶r̶a̶ ̶e̶s̶t̶a̶d̶o̶? ̶

En cuanto lo sacaran de allí, llamaría a su terapeuta para agendar un mes más de terapia y tal vez también a su abogado para empezar a preparar una defensa junto con su testamento.

KARMA (Cherlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora