Maratón 4/8.
Leo POV
Le conté a mi novia sobre la idea que se nos ocurrió a mi, a mis hermanos a la cabaña Deméter y a la cabaña Apolo para ocultar la dislexia y el TDAH de los semidioses y ella pareció quedarse pensativa.
- No es mala idea aunque creí que mi cabaña y la de Hermes éramos los únicos que habíamos pensado en como ocultar a los mortales que somos semidioses - afirmó mi novia la miré con curiosidad.
- ¿Enserio? ¿Y cuál es vuestro plan - quise saber, ella me miró decida a contármelo.
- Bueno habíamos pensado en como hacer que nuestro olor no alerté a los monstruos o como evitar que nos ataquen en la escuela - respondió mi novia, ah como amaba decir esa palabra. A pesar de llevar tan solo 3 años juntos aún no me creía que una chica tan increíble como Calipso acabo enamorándose de un chico como yo.
- Podríamos trabajar juntos - le propuse.
- Es una gran idea además el plan será descabellado pero supongo que funcionará - dijo mi Cali con su hermosa sonrisa.
- ¿Y a qué semidiós no le gustan los planes descabellados y riesgosos? - pregunté sentándome a su lado en el sofá de nuestro apartamento.
- Es cierto, somos muy ocurrentes al hacer planes - dijo mi chica la abracé por la cintura y ella se acurrucó en mi pecho.
- ¿Sabes? No se como ni porque pero de alguna forma se que nos irá bien - le dije.
- ¿Tú crees? - me preguntó.
- Si, ¿tú no? - pregunté mientras la miraba con curiosidad, pareció pensarlo por un momento antes de responderme pero después dijo:
- En realidad creo que mientras estemos juntos todo irá bien - asentí ante su respuesta la abracé más, pues habíamos pasado por mucho juntos habíamos logrado detener 2 guerras y esperaba que no tuviéramos que librar una tercera aunque nunca se sabe pues la vida de los semidioses es siempre impredecible, pero por ahora esperaba tener algo de paz. No tomó tiempo darme cuenta que mi novia se había quedado dormida en mi pecho, sonreí al verla dormir. Decidí cargarla al estilo nupcial y nos lleve a nuestra a habitación la deshice como pude y tumbé a Calipso con delicadeza y cuidado de no despertarla. después me tumbé su lado y nos tape con las mantas y ella se acurrucó de nuevo en mi pecho mientras yo la abrazaba.
- Te amo mi chico fuego - la escuche susurrar y sonreí.
- Yo también te amo mi princesa de ojos caramelo - le dije sonriendo y nos acabamos quedando dormidos y abrazados.
Charles POV
A la mañana siguiente, Leo y Calipso pidieron a algunos de mis demás hermanos, a la cabaña 11, Hermes, a la cabaña 7, Apolo, la cabaña 4, Deméter y a la cabaña 20, Hécate que nos reuniéramos en el taller de trabajo que había en el edificio donde vivíamos. Una vez allí, nos contaron su plan de trabajar juntos para ocultar todo rasgo que nos hiciera parecer diferente de cualquier otro mortal porque no queríamos que descubrieran que éramos semidioses aunque en el fondo no sabíamos que podría pasar si se enteraban, sin embargo, sabíamos también que sería algo malo. Aceptamos trabajar todos juntos y rápidamente nos a ello y señalamos un día para hacer una presentación para enseñarle a todos nuestro gran, descabellado y arriesgado plan. Cuando llegó el día andábamos nerviosos porque era el momento de explicar nuestro plan ante todos, pues no sabíamos si iría bien.
- ¿Todo listo?- preguntó Kayla la hermana de Will que intentaba no parecer nerviosa pero se notaba que se había estado mordiendo las uñas momentos antes por los nervios.
- Si, espero que todo salga según lo planeado - dijo Katie a la cual era extraño verla nerviosa y Travis su novio intentaba calmarla aunque él también estaba nervioso.
- Y así será ya veréis como si - dije tratando de calmar la situación, vi entrar a los demás al taller y me tranquilicé al ver a mi novia Silena que me saludó con una sonrisa sinceramente me ayudaba tenerla allí. Una vez estuvieron todos, nuestra presentación empezó:
- Buenos días queridos amigos ¿Cómo están? Espero que bien, bastante bien - Inició mi hermano Leo.
- Se preguntarán por qué los hemos reunido aquí - Prosiguió Travis.
- Bueno la respuesta es muy sencilla - dijo Connor, negué con la cabeza y suspiré pues sabía perfectamente que dejarles empezar la presentación no fue una buena idea pero ellos insistieron en hacerlo así que tuvimos que dejarles hacerlo ya que no iban a parar de insistir.
- Sabemos que ser semidioses y estar aquí es un sueño hecho realidad para todos - dijeron los Stoll al unísono.
- Pero hay un problema, que la niebla ha desaparecido y hasta el momento no sabíamos como lidiaríamos con ello hasta ahora - dijo mi hermano.
- Seguramente os preguntaréis de que estamos hablando - dijeron Leo, Connor y Travis al unísono. - No os preocupéis que ahora os lo vamos a explicar - dijeron emocionados.
- Le pasamos la palabra a mi queridísimo hermano Charles Beckendorf - anunció Leo, suspiré y tomé el micrófono que me ofreció, los mire a todos y respiré hondo antes de empezar a hablar.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (T3)
FanfictionAntes de leer esta historia tenéis que leeros Los Mestizos Del Olimpo 1. Y Los Mestizos Del Olimpo 2: We Cold Be Héroes. Han pasado 3 años, nuestros protagonistas ahora ya tienen 17 años y estan en su último año de preparatoria pero para poder ir a...