Maratón 2/?.
Luke POV
Nuestros compañeros nos miraron impacientes por una explicación de lo que había ocurrido. Di gracias a los dioses de que la cámara que había en la clase fuera rota por una de las Leoucrotas antes de empezar la batalla. Pues así nadie más nos vería o oiría.
– ¿Y bien? – preguntó Casey.
– Os hemos estado ocultando algo un secreto que de ser revelado pondría en peligro la cordura de cualquiera – respondió Percy.
– Estamos dispuestos a escucharos sea lo que sea – alego Queen.
– De acuerdo pero no saldrá de aquí nadie debe saberlo bajo ningún concepto ¿Está claro? – advertí, los vi asentir y trague saliva.
– ¿Alguna vez habéis escuchado sobre los mitos de los antiguos griegos y de los romanos? – preguntó Grover.
– Si mi padre solía contarme historias cuando era niña – respondió Olivia.
– Además lo hemos dado en clase de literatura y de cultura clásica – añadió Queen.
– Bien pues no son ningun mito – respondí.
– Por muy loco que parezca – dijo mi novia – Todas esas historias son reales – añadió, noté el temblar de su voz por miedo a que no nos creyeran, tome su mano asegurándole tranquilidad. Todo iba a estar bien, no iba a pasarnos nada, le aprete la mano y me miró con miedo.
– Saldrá bien – le prometí.
– ¿Que quiereis decir con son reales? ¿Todas esas historias son verdad? – preguntó Derek.
– Si, absolutamente todo, los dioses, los sátiros, hasta los héroes de los que se habla en esas historias – respondió Annabeth.
– Lo de hoy puede probaroslo – dijo Grover. – y ay más – tragó saliva – Yo ni siquiera soy un humano – se quitó el gorro que tapaba sus cuernos y luego los playeros, se quitó los pies falsos mostrando sus pezuñas y luego se remango los pantalones mostrando sus peludas patas de cabra. – Soy un sátiro – alego por fin.
– Yo tampoco soy humana de hecho soy..... – hablo su novia a su lado, tomo un pañuelo y lo mojó con el agua que aún había en el suelo y limpio el maquillaje mostrando su piel de color verde – una driade también conocidas como ninfas del bosque o la naturaleza – revelo Enebro.
– Esto no será no una broma ¿Verdad? – preguntó Shinigami.
– ¿Estaríamos tan preocupados por qué se contará si lo fuera? – inquirió Reyna, nadie respondió a la pregunta pues todos sabían la respuesta de que lo estábamos diciendo no era mentira alguna.
– ¿Eso es todo? – preguntó Queen.
– ¿Hay algo más que debamos saber? – preguntó Olivia.
– Si – respondió Rachel.
– Como os hemos dicho – prosiguió Octavio – Todos los mitos griegos y romanos son reales y como sabeis los dioses muchas veces se enamoraban de mortales y se unían con ellos y de esas uniones nacían niños llamados Semidioses – continuó.
– Nosotros somos un grupo de ellos de hecho todos los alumnos nuevos de 17 años en esta escuela son semidioses – revele la verdad.
– Sin embargo, nuestra historia es muy diferente a la de la mayoría de ellos – dijo mi hermano Chris.
– ¿Que quiereis decir? – preguntó Shinigami, mis amigos nos miraron a mí y a mis hermanos en busca de una respuesta sobre su contarles más o de si ya era suficiente. Los hijos de Hermes teníamos esa habilidad para saber cuándo debíamos fiarnos de alguien o no. Miramos a los ojos de nuestros compañeros de clase y supimos que guardarían nuestro secreto. Volvimos a mirar a los demás y asentimos como repuesta para que continuarán.
– Os contaremos nuestra historia para que lo entendáis – dijo Frank.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (T3)
FanfictionAntes de leer esta historia tenéis que leeros Los Mestizos Del Olimpo 1. Y Los Mestizos Del Olimpo 2: We Cold Be Héroes. Han pasado 3 años, nuestros protagonistas ahora ya tienen 17 años y estan en su último año de preparatoria pero para poder ir a...