Maratón 1/3.
Clarisse POV
La mañana de mi cumpleaños me desperté con mi novio Chris depositando besos por mi rostro y mi cuello.
- Chris para me haces cosquillas - le dije a mi novio.
- Buenos días mi hermosa guerrera - me saludo mi novio mientras me giraba hacia él.
- Buenos días mi lindo chico astuto - le dije sonriendo, nos dimos un corto beso en los labios y le sonreí.
- Feliz cumpleaños - me felicitó sonriendo.
- Gracias cariño se siente bien tener 17 años por fin - dije sonriendo.
- Recuerdo cuando éramos niños no te entusiasmaba celebrar tu cumpleaños - dijo mi Chris nostálgico.
- Tenía solo 10 años me parecía raro que no me entusiasmará - le respondí.
- Suerte que con el tiempo cambiaste tu perspectiva - dijo mi novio sonriendo, me reí y nos dimos otro casto beso en los labios.
- Deberíamos levantarnos Chris por mucho que me gusta estar así contigo hoy tenemos clase - le dije.
- Oh vamos solo un rato - me suplico haciendo pucheros.
- Lo siento pero está vez no funcionará además sabes que hoy vendrá mi padre por mi cumpleaños No querrás que nos encuentre así ¿Verdad? - le respondí tratando de resistir el impulso de que nos quedáramos todo el día en la cama.
- De acuerdo, de acuerdo - dijo Chris levantandose de la cama. - De todas formas debía levantarme o no podría darte de tu desayuno - me senté en la cama mientras lo veía darse la vuelta y coger la mesa plegable con mi desayuno favorito y puso la mesa sobre la cama.
- Awww ¿Estuviste preparando mi desayuno favorito? - le pregunté sonriendo mientras observaba los huevos revueltos con beicon y salchichas.
- Sip incluso te hice jugo de frambuesa tu favorito - dijo mi novio ofreciéndome el vaso.
- Gracias mi chico astuto estoy segura de que estara delicioso - le dije sonriendo por el gesto. Y definitivamente su desayuno estaba buenísimo.
- Me alegra de que te gustara el desayuno - dijo mi novio quitando la mesa plegable para que pudiera levantarme una vez terminé de comer.
- Sip la verdad es que estaba delicioso - respondí, mientras me levantaba.
– Bueno está no será mi única sorpresa – me dijo sonriendo.
– ¿Enserio que más sorpresas tienes Rodríguez? – le pregunté.
– Si te lo dijera ya no serían sorpresas – respondió mi novio besando mi mejilla. – Te espero en sala de estar ¿Vale? – me preguntó y asenti. Salió de nuestra habitación. Fui al baño y me di una ducha, luego me vesti con una camiseta de manga larga roja y unos pantalones de camuflaje verdes. Me seque el cabello y me lo recogí en una una cola caballo alta. Me puse mis guantes sin dedos de cuerpo y luego me calce mis botas estilo militar color marrón, me lave los dientes y una vez que terminé de prepararme, fui a la sala de estar y mi novio me estaba esperando con una sonrisa y me miraba de arriba a abajo.
– ¿Que tanto miras Rodríguez? – le pregunté cruzandome de brazos.
– Lo hermosa que te ves siempre – dijo mi novio sujetando mis caderas, pase mis brazos por sus hombros y me reí.
– ¿Así? ¿Y que más? – pregunté.
– Amo tu personalidad ruda pero a mí no me engañas La Rue te conozco bien – arqueé una ceja y lo vi a los ojos.
– ¿Y como crees que soy? – pregunté.
– Divertida, tierna, amable y la mejor persona que conozco – me elogio y me sonroje.
– Te amo – le dije sonriendo.
– Yo también te amo – me dijo sonriendo antes de que nos diéramos un casto beso que duró más de la cuenta. Cuando nos separamos los dos nos miramos a los ojos con una sonrisa.
– Tengo un regalo para ti – dijo mi novio, lo miré con curiosidad. – Cierra los ojos – me ordenó, asenti y lo hice, se separó de mi y lo sentí atar algo en mi cuello. – Vale ábrelos – los abrí y me mire en el espejo de la entrada, Chris me había puesto un precioso pañuelo rojo mi color favorito. Me encantaba como se veía en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (T3)
FanfictionAntes de leer esta historia tenéis que leeros Los Mestizos Del Olimpo 1. Y Los Mestizos Del Olimpo 2: We Cold Be Héroes. Han pasado 3 años, nuestros protagonistas ahora ya tienen 17 años y estan en su último año de preparatoria pero para poder ir a...