Narradora Omnisciente POV
Hermes salió del Olimpo en cuanto el mensaje Iris con sus hijos hubo terminado. Zeus le ordeno que avisará a Quirón y la orden de Los Defensores De Mestizos para una reunión urgente en el Olimpo. Llegó al campamento casi al instante y se hizo aparecer en la casa Grande asustando a Quirón, a Gleeson Hedge y al Señor D que estaban jugando a las cartas.
- Hermes que sorpresa no esperábamos tú visita - dijo el Señor D indiferente como si no supiera nada pues él había estado en la reunión con sus hijos pero le pidieron que no dijera nada hasta que llegara Hermes.
- Hola si perdón por interrumpir pero es que es una emergencia - dijo el mensajero de los dioses.
- ¿Que ocurre? - preguntó Quirón.
- Reunión urgente de la orden de Los Defensores De Mestizos en Olimpo hay un asunto urgente que tenemos que discutir - respondió Hermes.
- ¿Por qué? ¿Ha pasado algo? - preguntó Hedge.
- No tengo tiempo de explicar debo avisar a Paul de la reunión ustedes vayan yendo al Olimpo de inmediato - respondió Hermes.
- Tranquilo estaremos allí en menos de lo que canta un gallo - respondió el centauro, el dios de los ladrones asintió y desapareció en una nube de polvo.
- ¿Que habrá pasado ahora? - preguntó Hedge.
- No estoy seguro pero si los dioses han convocado una reunión urgente será mejor no llegar tarde - dijo Quirón.
- Yo ya voy para allá ustedes preparense y esperen a Paul en el Empide State - les dijo el Señor D, antes de desaparecer en una nube de uvas. El centauro y el sátiro se prepararon rápido para la reunión y Argos se ofreció a llevarlos al Empide State.
- ¿Qué crees que haya pasado esta vez? - preguntó Hedge a Quirón.
- No lo sé solo espero que no sea sobre la profecía - respondió el centauro. Cuando llegaron al Empide State, se despidieron de Argos y el vendría a por ellos después.
- Bien ya hemos llegado seguramente Paul no tardará en aparecer - dijo Quirón, tan pronto como lo dijo, el mortal no tardo en llegar salió de su coche a toda prisa y con una preocupación en sus mirada.
- Hola Quirón, Gleeson ha pasado tiempo - dijo Paul sonriendo al verlos.
- Hola Paul ¿Cómo te va? - preguntó Hedge.
- Bien gracias - respondió el profesor de Literatura.
- Oye ¿Tú sabes algo de por qué nos han llamado? - preguntó Quirón.
- Creo que si pero ojala esté equivocado seguramente querrán hablar sobre el viaje de estudios que se organiza en nuestra escuela - respondió Paul.
- ¿Por qué habría un problema por un simple viaje? - preguntó Hedge.
- No lo sé pero será mejor entrar averiguarlo - dijo Paul intentando no parecer nervioso.
- Paul tiene razón deberíamos entrar y no hacerlos esperar - dijo Quirón, los tres entraron en el Empide State, se acercaron a la ventanilla del segurata para pedir la llave del piso 600 para el ascensor. El hombre los miró con desdén cuando los tres se acercaron a él.
- Buenos tardes - saludo Paul - Tenemos una audencia importante con Olimpo por favor sería de mucha ayuda que nos diera la llave - le pidió amablemente al segurata, este aparto la mirada de su revista y miro mal a los tres.
- Si ya y yo tengo una reunión con la reina de Inglaterra - dijo sarcástico el segurata.
- Mira amigo más te vale que nos des la llave o esto no va acabar bien no querrás invocar la ira de los dioses ¿O si? - dijo Gleeson quitándose la gorra enseñando sus cuernos de sátiro y demostrando que no iban de broma, el segurata rápidamente les entrego la llave asustado y Quirón la tomó y la guardo en el bolsillo.
- Gracias por colaborar un placer hablar contigo - dijo Hedge sonriendo. Se despidieron del segurata y fueron al ascensor una vez dentro metieron la llave en la cerradura y apretaron el botón que lo llevaría al piso 600 y de ahí al Olimpo.
Una vez llegaron, fueron a la sala del trono y se encontraron con una escena sumida en el caos, los dioses hablaban histéricos y preocupados mientras discutían.
- Haber por favor un poco orden se que esto nos tiene histéricos a todos pero mantengamos la calma - dijo Zeus tratando de mantener el orden.
- ¿Cómo que mantengamos la calma? Nuestros hijos podrían estar en peligro - dijo Atenea.
- Hola ¿Es un mal momento? - preguntó Quirón haciendose oír, Zeus hizo un gesto para que todos callaran, los dioses hicieron silencio.
- Por supuesto que no llegáis justo a tiempo - dijo el rey de los dioses.
- Nos alegra verte de nuevo Paul ¿Que tal tu esposa? - dijo Poseidón de brazos cruzados y con una sonrisa.
- Bien gracias - respondió Paul.
- ¿Y tú hija? - preguntó el dios del mar.
- Bien también ella está estudiando en casa - respondió Paul.
- Me alegra saberlo - dijo Poseidón.
- Bien os hemos reunido aquí para discutir un tema que nos han comentado nuestros hijos - anuncio Zeus.
- ¿De que se trata? - preguntó Quirón.
- No les habrán descubierto ¿Verdad? - preguntó Hedge.
- No por ahora - dijo Hera seria, Paul tragó saliva.
- El caso es que nuestros hijos nos han llamado por mensaje Iris hoy y nos entregado esto - dijo Hermes entregándole una de las autorizaciones de la excursión a Quirón para que la leyera.
- ¿Una autorización de una excursión? No entiendo porque tanto alboroto solo es una autorización - dijo el entrenador Hedge.
- Digamos que es el sitio lo que nos preocupa en realidad - dijo Zeus haciendo un gesto a Quirón para que leyera la hoja.
- No es una simple excursión - dijo el centauro - Es un viaje de estudios de dos semanas a Grecia - aclaro Quirón empalidecendio sorprendido.
- Así es nuestros hijos tienen un viaje de estudios al único país del que juramos no hablarles jamás - dijo Atenea.
- Si descubren que les hemos ocultado la verdad empezarán a dudar de su pasado - dijo Demeter.
- Aún peor podrían descubrirlos Grecia no es como aquí los monstruos los olerán y los encontrarán en cuanto pongan un pie en tierra - dijo Artemisa.
- Es posible que incluso ya sospechen algo - dijo Hades.
- Paul me dijiste que los vigilarias - dijo Poseidón.
- Os juro que yo no he tenido nada que ver con esto me aseguré de que no los descubrieran - declaró Paul - Incluso desactive las cámaras de la escuela cada vez que un monstruo los atacaba tuve cuidado y no los perdi de vista y me asegure de que mi hermana y su Concilio no se dieran cuenta - explicó Paul.
- Y aún así se ha decidido en ese viaje de estudios que ellos vayan a Grecia - dijo Ares furioso.
- ¿Sabes a caso lo que podría pasarles allí? - preguntó Zeus.
- Si claro que estoy el tanto - respondió el profesor de literatura.
- Si van a Grecia correran un grave peligro es un riego mandarlos allí - dijo Hestia preocupada.
- No podemos permitir que se repita la historia la última vez esto acabo en una guerra que por poco termino con en la destrucción del mundo y el asesinato de miles de semidises - dijo Persefone.
- Y no sólo eso los dos héroes que quisieron ayudarnos acabaron desantando una profecía de la que ni siquiera Apolo tiene el conocimiento de lo que trata - dijo Hecate.
- Lo único que sabemos es que está cumpliría dentro 833 años y fue lo único que las Moiras se dignaron a decirnos - dijo Atenea.
- Además tampoco sabemos a qué semidioses está dirigida la profecía porque desconocemos sus versos - dijo Dionisio.
- El oráculo dijo que está sería revelada el día que los mestizos elegidos se presentarán ante su pasado - dijo Apolo.
- Si el Concilio De La Sombra descubre de su existencia y de la profecía no dudaran en ir a por nuestra hijos para matarlos porque creerán que la profecía se refiere a ellos cuando ni nosotros sabemos cuál es - dijo Afrodita.
- Mandarles a Grecia sería su perdición estarían en peligro de muerte apenas pusieran un pie en el país o apenas los descubrieran - dijo Hefesto.
- Si pero si les decimos que no pueden ir empezaran a hacer preguntas y todavía no están listos para saber lo que pasó juramos que no diríamos nada hasta que se revelara la profecía - dijo Hera.
- ¿Y que mas podemos hacer? ¿Arriesgar sus vidas más de lo ya lo han hecho? Les prometimos que tendrían una vida normal - dijo Hestia.
- Perdón por interrumpir pero tenemos una idea que quizás pueda ayudar - dijo Quirón.
- ¿Y que idea es esa? - preguntó Zeus.
- Digamos que las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas - respondió Paul.
- Y está situación requiere una única solución a la desesperación - dijo el entrenador Hedge.
- Sabemos que no queréis dejarles ir a Grecia porque corren el riesgo de perder sus vidas pero quizás no lo corran si cuentan con protección extra - dijo Paul.
- ¿Protección extra? ¿Que queréis decir? - preguntó Demeter.
- Que dejéis que Paul, Quirón y yo les acompañemos al viaje - respondió Hedge.
- Yo ya voy como profesor acompañante para vigilar a los alumnos pero nunca van muchos profesores si Quirón y Gleeson vienen también será más fácil asegurarnos de que estén a salvo - respondió Paul.
- ¿Y que hay de la niebla? ¿Cómo haremos creer a los mortales que sois profesores de la escuela? - preguntó Atenea.
- Tengo algunos conocimientos sobre magia así que hacérselo creer no será un problema - respondió Quirón.
- Solo necesitamos ocultarlos hasta que se revele la profecía o hasta después del viaje - dijo Hedge, los dioses lo pensaron por un momento.
- Es una buena idea ¿No? Estarán a salvo si la orden de Los Defensores De Mestizos va con ellos - dijo Persefone.
- Ya pero ¿Que pasa si se dan cuenta? - preguntó Afrodita.
- ¿Y Que otra alternativa tenemos? No podremos seguir ocultando este secreto más tiempo lo sabrán tarde o temprano - dijo Hades.
- Entonces no nos queda otra - dijo Hera.
- En ese caso la decisión está tomada - declaró Zeus. - Los Defensores De Mestizos acompañarán en el viaje a nuestros hijos y asegurarán de su protección - decreto, todos quedaron de acuerdo asintieron. - Con esto doy por terminada la reunión - el rey de los dioses hizo una pausa - El destino y las vidas de nuestros hijos están en vuestras manos haced lo que esté en ellas para que regresen sanos y salvos - les dijo el dios a Quirón, Paul y Gleeson.
- No se preocupen estan en buenas manos - dijo Paul, los tres miembros de la orden de Los Defensores De Mestizos estaban apuntó de irse de cuando........
– Paul antes de que te vayas – llamó Poseidón, el nombrado se giro hacia el dios que ahora estaba frente a él vestido de pescador. – ¿Puedo hablar contigo un momento? – le pregunto al mortal.
– Claro Poseidón ¿Que pasa? – preguntó el pelinegro.
– Ven conmigo demos un paseo – respondió el dios de los caballos, el profesor de literatura asintió y fueron a pasear por el Olimpo. – ¿Se lo has dicho ya? – le pregunto cruzandose de brazos.
– No aún no se lo dicho – respondió Paul sabiendo a qué se refería.
– Paul, Olivia es tu hija tarde o temprano deberá saber quién fue su madre tienes que decírselo – dijo Poseidón.
– Lo sé, pero no sé si está preparada para saber sobre este mundo ¿Y si es peligroso? – preguntó Paul.
– Tienes que decirle la verdad contarle sobre quién es no podrás ocultárselo toda la vida – insistió el dios, el profesor de literatura se limitó a asentir. – ¿Se lo dirás? – preguntó el dios del mar.
– Se lo diré está noche – respondió Paul, Poseidón sonrió de lado y le dio unas palmaditas en la espalda.
– Se que es duro para ti pero debes hacerlo por ella – dijo el dios poniendo una mano en el hombro del profesor.
– Si es hora de que le diga a mi hija la verdad sobre su madre – dijo Paul con una sonrisa triste – Y sobre su abuelo – añadió.
– ¿Que mejor momento para contarle el gran secreto? – dijo el dios sonriendo.
– No te preocupes por Percy me asegurare de mantenerlo a salvo – le dijo Paul.
– Lo sé – asintió Poseidón – Se que dejo a mi hijo en las mejores manos – agarro a Paul por los hombros y le dio unas palmaditas en el hombro. – Vete a casa y descansa tú familia te espera suerte con lo de Olivia – lo despidió el dios.
– Gracias Poseidón – le agradeció Paul.
– Me gustaría conocerla algún día cuando no haya peligro de por medio – dijo el dios del mar.
– Pronto lo haras – respondió Paul.
– Eso espero – le advirtió el de ojos verdemar.
– Nos vemos Poseidón – se despidió el profesor de literatura.
– Igualmente Paul saluda a Olivia de mi parte cuando se lo digas – le dijo el nombrado.
– Lo hare – respondió Paul antes de marcharse.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (T3)
FanfictionAntes de leer esta historia tenéis que leeros Los Mestizos Del Olimpo 1. Y Los Mestizos Del Olimpo 2: We Cold Be Héroes. Han pasado 3 años, nuestros protagonistas ahora ya tienen 17 años y estan en su último año de preparatoria pero para poder ir a...