Capítulo 23.

7 3 0
                                    

Maratón 4/?.
Narradora Omnisciente POV
La reunión sobre el viaje de Estudios terminó bastante rápido, se pusieron de acuerdo entre que todos tendrían que elegir entre si ir a España, a Francia, a Italia o a Grecia. La votación se haría después de las vacaciones de Navidad que sería cuando se anunciaría el viaje. Charlotte y sus amigos se quedarían con sus padres después de la reunión para hablar de un asunto.
– Bien hija cuéntales lo que me contaste a mí – dijo Jhon el padre de Charlotte.
– De acuerdo papá – dijo su hija. – Vale escuchad, cuando estaba de camino a la reunión pasé por la clase del Señor Blofis y escuché voces, me acerque para ver de que estaban hablando y parecía que hablan sobre algo que habían visto, resulta ser que unos monstruos mitológicos llamados Leoucrotas se habían infiltrado en la escuela yo creía que era una especie de broma pero hablaban de ellas como si existieran y me pareció ver a una observándome en la oscuridad os juro que fue aterrador – explicó la castaña, la líder adulta del grupo se quedó pensativa.
– Bueno supongo que ha llegado la hora de que sepáis la verdad – dijo Carla.
– ¿La verdad sobre que madre? – preguntó Abby.
– La verdad sobre los semidioses – respondió Stella que era la orientadora escolar y madre de Carter.
– Así es todas las historias sobre mitología grecorromana son verdad pero no todo es como lo pintan – dijo Ryan el subdirector de la escuela y padre de Liam.
– ¿Osea qué todo lo que nos habéis contado siempre sobre ellos es verdad? – preguntó Liam.
– Si desde eones atrás los mortales gobernamos el mundo a nuestro antojo hasta que esos semidioses llegaron y empezaron a comportarse como los héroes que decían que podían salvarnos de cualquier catástrofe que hiciera que nuestras vidas peligrasen – comenzó a contar Carla.
– Y por un tiempo creíamos que ellos eran nuestros salvadores hasta que un día alguien nos reveló la verdad, llegó un hombre que nos reveló que los semidioses no eran heroes si no que ellos mismos provocaban las catástrofes de las que nos salvan, todo lo que nos ocurria era culpa suya las enfermedades, las guerras, las catastros mundiales como los terremotos o tsunamis todo era su culpa y también que todo lo que nos habían contado de los mitos griegos y romanos no era verdad que "eso peligros" eran mentira y que solo existía un único dios y nos dio la misión de dar caza a los semidioses así que se nos ocurrió una forma de acabar con ellos – prosiguió Jhon.
– Antes solíamos tener unos pergaminos que instruía a nuestro concilio a identificar, cazar torturar y matar a los semidioses pero fueron destruidos por un grupo de rebeldes que seguía protegiendo a los semidioses pero por suerte encontramos otra forma de aprender a identificarlos – dijo Stella.
– ¿Y como hacemos para saber que hay Semidioses infiltrados en la escuela? – preguntó Carter.
– Buena pregunta venid con nosotros y os lo enseñaremos – dijo Ryan. Llevaron a los adolescentes al despacho de la directora, abrieron la trampilla secreta en el suelo y bajaron al sótano donde ocultaban al pobre joven que tenían cautivo. El grupo de adolescentes se quedó viendo al hombre de unos 27 años, cabello castaño oscuro, ojos grandes color marrón chocolate, piel morena y pecas por el cuerpo vestido con una una túnica griega algo sucia y tenía magulladuras y moretones por todo el cuerpo. Estaba sentado en suelo abrazando sus piernas y parecía haber estado llorando.
– ¿Quiénes sois? – preguntó el joven a los adolescentes.
– ¿Se te ha dado permiso para hablar querido? – le pregunto Stella, el joven que antes fue un príncipe exiliado negó con la cabeza.
– Pues entonces mantén la boca cerrada – le dijo Carla.
– Chicos os presentamos a uno de los rebeldes que destruyeron los pergaminos sagrados – dijo Ryan.
– Y será vuestro billete para llegar a la persona que os enseñará todo lo que debéis saber – dijo Jhon.
Continuará...................................................

In The Name Of Love (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora