Capitulo 32.

10 4 0
                                    

Maratón 2/3.
Días después.
Charles POV
Me desperté escuchando ruido en la cocina, busque a Silena pero note que no estaba, abrí los ojos y me senté con cuidado en la cama.
– ¿Silena? – la llamé a voz en grito.
– En la cocina – me grito ella desde la cocina de nuestros apartamento, miré la fecha de hoy. Vaya vaya es mi cumpleaños, me levanté rápidamente emocionado y me fui a dar una ducha rápida. Me vesti con una camiseta y un pantalón largo marrón. Me calce rápidamente y me peine. Salí de baño e hice la cama y fui a la cocina y vi a Silena haciendo el desayuno, me acerque a ella y la abracé por detrás.
– Buenos días princesa – le dije besando su mejilla.
– Buenos días mi amor – dijo ella para luego darme un beso en los labios que correspondí con gusto.
– Feliz cumpleaños cariño – me felicitó mi novia cuando nos separamos.
– Gracias amor – respondí sonriendo.
– Te hice tú desayuno favorito gofres con oreo y nata – anuncio mi novia sonriendo.
– Uhhh veo que huelen muy bien – le dije.
– Gracias mi amor venga será mejor que nos sentemonos – dijo mi novia, nos sentamos a la mesa de nuestra cocina y ambos desayunamos juntos.
– Estaba delicioso – le dije cuando terminamos de comer.
– Awww gracias cielo – dijo Sile sonriendo, le di un beso en la mejilla y la ayude a recoger los platos y los limpiamos juntos.
– Hoy tenemos clase ¿Verdad? – pregunté.
– Sip – respondió mi novia.
– Entonces vamos no quiero que lleguemos tarde – dije.
– ¿Sabes si vendrá tu padre a la fiesta? – me preguntó Silena mientras cogíamos nuestras mochilas.
– Supongo así que tendremos que avisar a nuestros compañeros de que no digan nada de que saben nuestro secreto – dije.
– Si ¿Crees que pase algo malo si se enteran? – preguntó mi novia.
– No estoy seguro pero por si acaso no diremos nada – dije, salimos de nuestro apartamento cogidos de la mano y nos encontramos con mi hermano y su novia.
– Hola chicos – nos saludaron ellos.
– Feliz cumpleaños hermano – me felicitó Leo.
– Gracias hermanito – dije.
– ¿Listo para la fiesta de hoy? – preguntó Percy.
– Siempre listos – dijeron Connor y Travis.
– Invitaremos a los de clase como la otra vez ¿No? – preguntó Grover.
– Sip – respondí, salimos del edificio y todos los semidioses ya me habían felicitado por mi cumpleaños. Al llegar al instituto, vimos a nuestros compañeros esperandonos en la entrada.
– Hola chicos – saludaron Rachel, Shinigami, Olivia, Derek, Queen y Casey.
– Holaaa – saludamos nosotros.
– Felicidades Beckendorf – me felicitó Rachel.
– Gracias Rachel – le agradecí.
– Oye ¿Queréis venir a la fiesta de cumpleaños de Beckendorf? – preguntó Axel a nuestros amigos.
– Claro ahí estaremos – respondió Queen.
– Genial será por la tarde a las cinco en la bolera – dije.
– Guay nos veremos allí – dijo Derek.
– Bueno ¿Vamos a clase? – preguntó Olivia.
– Si claro vamos – respondimos todos, llegamos a nuestra aula y la primera clase que tuvimos fue lengua. Las clases pasaron muy rápido y llegó el momento de volver a casa. Nos despedimos de nuestros compañeros de clase y mis amigos y yo nos fuimos camino a casa. Cuando llegamos a nuestro edificio, vimos a mi padre parado en la puerta.
– ¡PAPA! – gritamos Leo y yo al verlo y corrímos a abrazarlo.
– Mis queridos muchachos – dijo papá abrazándonos a mí y a mí hermano.
– Feliz cumpleaños Charles – me felicitó papá.
– Gracias papá – le agradecí.
– Pensábamos que vendrías más tarde – le dijo mi hermano.
– ¿Y perderme la fiesta en la bolera? De eso nada – dijo mi padre.
– Hablando de la fiesta van a estar unos amigos nuestros que son mortales ellos no saben nuestro secreto así¿podrías no decir nada que nos delate? – le pregunté.
– Por supuesto hijo seré una tumba – respondió papá, nos preparamos todos para la fiesta y una vez llegamos a la bolera vimos a nuestros compañeros y los saludamos.
– Hey chicos este es nuestro Hefesto – dije presentando a mi padre a nuestros compañeros mortales.
– Hola encantado de conoceros – dijo papá.
– Es un placer yo soy Queen – se presentó Queen – Y ellos son mi novio Derek – presentó a su pareja.
– Hola – saludo Derek.
– Su hermano Casey – siguió Queen.
– Encantado – saludo Casey.
– Y mis amigas Rachel, Shinigami y Olivia – terminó Queen.
– Ah si Rachel y yo nos conocemos ¿Que tal Rachel? – dijo mi padre.
– Bien todo guay – respondió la pelirroja.
– ¿Entramos ya? – preguntó Shinigami.
– Sip que empiece la fiesta – dije, entramos a la bolera y decidimos dividirnos en 2 equipos de chicas VS chicos y papá iba a apuntar nuestro contador de puntos de ambos equipos. Jugamos varias rondas y mi equipo fue el que ganó más veces. Después merendamos unas hamburguesas fue la hora de recibir los regalos.
– Este es el mío – dijo mi padre entregándome una gran caja, abrí el regalo y no me lo podía creer mi propio peto de carpintero.
– WoW gracias papá – dije emocionado, fui al baño a probarmelo y me quedaba algo así.

– WoW gracias papá – dije emocionado, fui al baño a probarmelo y me quedaba algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo quedé puesto el resto del día. El siguiente en darme mi regalo fue mi hermano.
– Aquí tienes hermano – dijo dándome el regalo, lo desenvolví y era un manual de carpintería en griego antiguo.
– Leo me encanta es genial – le dije sonriendo. La última en darme su regalo de cumpleaños para mí fue mi novia Silena.
– WoW si que es grande – dije cuando me entregó el regalo.
– Si creo que te gustara bastante – respondió mi novia, abrí el regalo y lo miré sorprendido era un auténtico kit de carpintería hecho de madera, incluso tenía mi nombre grabado en él.

– Si creo que te gustara bastante – respondió mi novia, abrí el regalo y lo miré sorprendido era un auténtico kit de carpintería hecho de madera, incluso tenía mi nombre grabado en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡ES UNA PASADA! – dije emocionado, le di un beso en los labios a mi novia en señal de agradecimiento. – Me encanta – le dije aún sujetando si rostro entre mis manos.
– Me alegra que te guste me costó mucho conseguirlo – dijo mi novia sonriendo. Después de los regalos jugamos un rato más a los bolos y después tuvimos que irnos a casa. Nos despedimos de mis compañeros de clase y luego llegó el momento de despedirse de papá.
– Bueno chicos los veo en la reunión de este finde semana – dijo papá abrazándonos a Leo y a mí.
– Adiós papá gracias por venir – le dije.
– Faltaría más hijo nunca me perdería sus cumpleaños – dijo papá.
– Hasta el finde pa cuídate – le dijo Leo.
– Los quiero mucho mis muchachos cuídense mucho ¿De acuerdo? – nos dijo papá, mi hermano.
– Nosotros también te queremos papá no te preocupes estaremos bien – le dijimos.
– Venid aquí – dijo papá abriendo los brazos para abrazarnos, le dimos un abrazo a nuestros padre y el nos apretó con fuerza.
– Os veré pronto – se despidió, nos despedimos de él y se marchó.
– Bien ahora es hora de que nosotros volvamos a casa también – dijo Annabeth.
– Si ha sido un gran día chicos – dije.
– Venga regresemos a casa – dijo Percy y nos pusimos en camino a nuestro hogar.
Continuará...................................................

In The Name Of Love (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora