Capítulo 7.

18 3 0
                                    

Maratón 5/8.
Charles POV
– Gracias Leo – le agradeci a mi hermano – Hola a todos bueno todos ya sabéis quien soy así que no me presentaré pero tengo algo que quizás os soprenda a todos – comence a hablar sin apartar la mirada de mi novia Silena que me daba ánimos desde su asiento. – Bien como ya sabéis todos los semidioses tenemos muchos problemas entre ellos la dislexia que solo nos permite leer en griego antiguo y en latín y digamos podría ser un problema – comente vi a un semidios levantando la mano.
– Tengo una duda – dijo el semidios.
— Claro habla – respondí.
– ¿Por qué el tema de la dislexia sería un problema? – preguntó el semidios.
– Buena pregunta porque los mortales podrían sospechar de que somos semidioses – respondí.
– ¿Y como lo solucionaremos? Si puede saberse – dijo una semidiosa esta vez.
– Muy fácil tenemos un invento que puede ayudar con eso – respondí, de pronto dos de mis hermanos entraron con un carrito con lo que habíamos estado construyendo y Leo se colocó junto a mi para ayudarme.
– Os presentamos las gafas para dislexicos – dijo mi hermano con el invento en sus manos.
– Con estas gafas todo los semidioses podremos leerlo y escribir todo sin problema – dije.
– ¿Y cómo funcionan? Os preguntaréis es muy sencillo – dijo Leo, se puso las gafas y yo escribí unas palabras en una pizarra.
– Estas gafas funcionan con hondas electromagnéticas que traducen cualquier texto escrito en griego antiguo o en latín según la preferencia de configuración y así el semidios pude leer a la perfección ¿Leo por favor lees lo que pone en la pizarra? – explique, mientras mi hermano asenteía y se ponía a leer.
– Faltan 6 días para empezar el instituto – leyo mi hermano a la perfección.
– ¿Lo veis? Leo lo leído sin problema – todos aplaudieron y vitorearon mientras Leo dejaba las gafas en su sitio.
– Nuestro siguiente invento son estos teléfonos móviles – dije sosteniendo uno de ellos en mi mano.
– Como ya sabéis los semidioses no podemos tener teléfonos pues alertarian a los monstruos pero nosotros hemos logrado cambiar eso – dijo Leo.
– Estos móviles tienen un dispositivo que hace que los monstruos no puedan detectarnos y nos servirán para comunicarnos en caso de emergencia durante la clase – explique.
– ¿Eso quiere decir que podemos tener móviles? – preguntó Percy.
– Sip – respondimos Leo y
yo.
– Por fin ya era hora – dijo Jason mientras el público estallaba en vítores.
– Gracias gracias. Ahora La cabaña Apolo y la cabaña Demeter os mostrarán algo que quizas no os guste tanto pero que nos servirá de ayuda – dijo mi hermano negue con la cabeza mientras ambas cabañas salían para hablar.
Will POV
– Gracias Leo por tu animada bienvenida – dijo Katie cogiendo el micrófono. – Hola semidioses del Campamento Mestizo ¿como estamos? – saludo mi amiga al resto de los semidioses, Nico me saludo con la mano y le devolví el saludo. La verdad me sentía nervioso, pero si él estaba ahí sabía que iba a estar bien.
– Veo que estamos todos muy bien ‐ dije cogiendo otro micrófono mientras todos vitoreban.
– Lo que nosotros os vamos a mostrar ed bastante importante así que prestad mucha atención – dijo Miranda.
– Bien ¿veis este frasco de aquí? – tome un frasco de pastillas que contenia la medicina para ayudar a concentrar pero claro solo funcionaba si no había monstruos cerca con los que luchar.
– Siii – respondieron todos los presentes algunos de ellos lo dijeron como si fueran niños pequeños.
– Bueno en el contenido de este frasco se  trata de unas pastillas debéis tomaros una al día en cuanto os levanteis por la mañana – dije serio.
– Con ella podréis concentraros en las clases a la perfección — dijo mi hermana.
– Pero el efecto solo funciona hasta que los monstruos nos ataquen pues sera el momento de actuar – dijo Katie.
– Estan hechas con plantas medicinales y por supuesto una minúscula gota de nectar mezclado para semidioses para que sea más eficaz a la hora de cuando se termine el efecto – dijo Miranda.
– Las llamamos Concentrin instanteneo – dije, el público aplaudio y también vitoreo.
– Y ahora damos la palabra a la cabaña 20 y a la cabaña 11 – dijeron Katie y Miranda.
Continuará...................................................

In The Name Of Love (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora