Capítulo 25.

6 4 0
                                    

Maratón 6/?.
Percy POV
Miramos a nuestros compañeros de clase esperando que dijeran algo pues ya les habíamos contado todo lo que debían saber sobre nosotros.
- Déjame ver si entendí - dijo Derek.
- ¿Nos estáis diciendo que todos esos mitos griegos y romanos son reales? - preguntó Queen.
- Sip - dijimos mis amigos y yo.
- Muy reales amigo mío - añadió Grover.
- Y que vosotros sois semidioses - dijo Olivia, los demás solo nos limitamos a asentir.
- Tú eres hija de Zeus - señalo a Thalia.
- Si, el dios del cielo y el rayo - dijo Cara de pino asintiendo.
- Tú eres hijo de Júpiter que es Zeus en su versión romana - le siguió Shinigami señalando a Jason.
- Así es de hecho Thalia y yo somos mellizos - dijo Jason.
- Tú eres hijo de Posesión - dijo Casey señalandome a mi.
- Ese soy yo el hijo del dios del mar - dije orgulloso yo asintiendo.
- Vosotras sois hija de Demeter - dijo Queen señalando a Katie y Miranda.
- Sip las hijas de la diosa de la agricultura - dijeron las dos hermanas.
- Tú eres hija de Ares - dijo Derek señalando a Clarisse.
- Yep el dios de la guerra - dijo Clarisse sonriendo.
- Y tu eres hijo de Marte la versión romana de Ares - dijo Olivia señalando a Frank.
- Si es cierto - respondió Frank.
- Tú eres hija de Atenea - dijo Shinigami señalando a mi novia.
- Así es mi madre es la diosa de la sabiduría y la estrategia - dijo mi listilla asintiendo.
- Vosotros dos sois hijos de Apolo - Casey señalo a Will y Kayla.
- Sip el dios del sol, la música, las profecías, la medicina, la poesía, el tiro con arco, de las artes, la curación, etc. - dijeron los dos hijos de Apolo sonriendo.
- Vosotros sois hijos de Hefesto - Derek señalo a Leo y Beckendorf.
- El dios de fuego, la herrería y de la forja - dijeron los dos hermanos.
- Vosotras sois hijas de Afrodita - dijo Queen señalando a Silena y Piper.
- La diosa del amor y la belleza - dijeron ambas al unísono.
- Vosotros sois hijos de Hermes - dijo Olivia señalando a Luke, Chris, Connor, Travis y Axel.
- El mensajero de los dioses - dijeron los seis hermanos con una sonrisa divertida.
- Vosotros dos sois hijos de Hades y tú eres hija de Plutón la versión romana de Hades - dijo Shinigami señalando a Bianca, Nico y Hazel.
- Si el dios del inframundo - dijeron los tres orgullosos de quién era su padre.
- Tu eres hijo Némesis - Derek señalo a Ethan.
- La diosa de la venganza - dijo mi amigo.
- Tú eres la Calipso de la historia de Odiseo pero Hecate te convirtió en bebé sin querer y tú memoria fue borrada y fuiste adoptada por la diosa - dijo Casey señalando a Calipso.
- Si digamos que es una historia un poco complicada recupere mis recuerdos hace 3 años de hecho - explicó Calipso rascándose la nuca nerviosa.
- Tú eres hija de Belona - dijo Shinigami señalando a Reyna
- Diosa de la guerra - asintio nuestra amiga.
- Tú eres un sátiro - dijo Olivia señalando a Grover.
- Si es el término correcto - dijo mi mejor amigo.
- Tú eres una driade - dijo Queen señalando a Enebro.
- Sip lo vais pillando - dijo ella sonriendo.
- Y tu Rachel eres el Oráculo de Delfos y tú Octavio el Augur - dijo Derek, los mencionados solo asintieron.
- Ah claro ahora tiene todo más sentido por siempre desapereceis en algún momento del día para luchar contra los monstruos que os persiguen - recordó Casey.
- Y decís que vosotros habéis sido criados en Olimpo - Derek nos señaló a mi, a Annabeth, Thalia, Luke, Jason, Piper, Chris, Clarisse, Calipso, Leo, Travis, Katie, Connor, Miranda, Hazel, Frank, Will, Silena, Beckendorf, Ethan y Bianca.
- Si es una larga historia - dijo Nico serio.
- WoW ser un semidos debe ser increíble - dijo Olivia interesada.
- No, no lo es - respondí serio.
- ¿Ah no? Pensé que ser un semidos era guay - dijo Queen, mis amigos y yo nos miramos entre si y estallamos a carcajadas.
- No lo entiendo ¿De que os reís? - preguntó Shinigami.
- De lo incrédulos que pueden ser los mortales - respondió Nico.
- Hey - dijeron nuestros compañeros de clase.
- No somos tan incrédulos - se defendió Queen, arqueamos una ceja.
- Vale si puedo un poco pero ¿Podríais explicar por qué ser semidiós es algo malo? - preguntó Olivia.
- Es una buena pregunta - dijo mi Annie.
- Veréis ser mestizo no mola creezme no es como lo pintan en las historias que os han contado - dije.
- Ser mestizo es peligroso, nunca estás a salvo - dijo Thalia.
- Los monstruos siempre te están acechando y en cuanto saben de tu existencia debes estar preparado para cualquier cosa porque no sabes cuándo pueden atacar - dijo Jason.
- Cuando eres un semidos tú vida está constante peligro nunca puedes bajar la guardia debes luchar para sobrevivir estás destinado a la grandeza lo quieras o no muy pocos semidioses llegan a tener una vida tranquila - dijo Luke.
- Vaya no pensé que fuera tan malo - dijo Casey.
- Por eso siempre estamos juntos un semidos nunca está solo siempre tiene a alguien a su lado nos cuidamos unos a otros - dijo Silena.
- ¿Entonces sois como una familia o algo así? - preguntó Olivia.
- Por supuesto si no nos cuidamos entre nosotros ¿Quién lo hará? - dijo Reyna.
- Eso es realmente bonito - dijo Queen.
- Pero ahora que lo sabéis por favor no se lo digáis a nadie ¿De acuerdo? Cuanto menos lo sepan mejor - dijo Grover.
- No os preocupéis no se lo contaremos a nadie - dijo Derek.
- Podéis confiar en nosotros - aseguro Casey.
- Gracias - les dijimos nosotros a ellos, era una suerte que pudiéramos confiar en ellos para contarlo. Pero tenía la sensación de que todo estaba apunto de cambiar.
Continuará...................................................

In The Name Of Love (T3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora