Percy POV
Habían pasado apenas 2 semanas desde que empezamos la escuela. Y la verdad nos estaba yendo bastante bien. Casi no habíamos tenido problemas con monstruos y estábamos disimulando bastante bien nuestro olor a mestizo gracias a los inventos y remedios de nuestros amigos incluso nos estaba yendo bastante bien en la escuela. Hoy era lunes y nuestros padres nos habían avisado de hacer una reunión con ellos y el Campamento Mestizo/Júpiter. Pues no pudieron llamarnos el finde semana y acordamos hablar con ellos hoy. Así tuvimos que levantarnos varias horas antes pues si no se nos haría tarde para ir a la escuela.
- ¡PERCY VAMOS O LLEGAREMOS TARDE A LA REUNIÓN! - me grito mi novia Annabeth desde la entrada.
- ¡VOY! - le grite de vuelta mientras salía de nuestra habitación.
- ¿Que hacías para tardar tanto? - me preguntó mi novia.
- Me ponía guapo para ti listilla - le dije guiñándole un ojo, le di un beso la mejilla y me sonrió.
- Anda sesos de alga deja de hacer tonterías nuestros padres odian que lleguemos tarde - me dijo Annie sonriendo.
- Será mejor no hacerlos esperar - dije - Y ¿Por cierto en casa será la reunión? - le pregunté.
- La de Reyna y Kayla así que andando - dijo mi novia.
- A sus órdenes listilla - dije haciendo una pose militar, eso hizo reír a mi novia y salimos del apartamento tomados de la mano y ella cerró la puerta.
- Hola chicos - saludaron Luke y Thalia que también salían de casa.
- Hey ¿Listos para la reunión? - les saludamos Annie y yo.
- Sip íbamos de camino - respondió Luke.
- Suerte que este edificio tiene ascensor por si me toca bajar por las escaleras me da infarto - dijo Thalia, su miedo a las alturas no se había ido si no que aumento con los años y las escaleras no le agradaban mucho que digamos.
- Tranquila pararrayos yo siempre te protegeré - le dijo Luke abrazándola, Thals le dio un beso en la mejilla y le sonrió.
- Gracias mi príncipe de los ladrones - dijo Thals.
- Venga vamos a la reunión o llegaremos tarde - dijo mi novia. Fuimos directos a la casa de Reyna y Kayla y al llegar su apartamento llamamos al timbre y Reyna fue quien nos abrió.
- Hola chicos pasad llegáis justo a tiempo - dijo Reyna sonriendo.
- ¿Ya estamos todos? - pregunté.
- Sip solo faltais vosotros - respondió nuestra amiga, nos permitió entrar a su apartamento y cerró la puerta detrás de nosotros. Fuimos a sala de estar y saludamos a nuestros amigos.
- Hola chicos - saludamos los cuatro.
- Hola - saludaron ellos mientras nosotros nos sentábamos.
- No entiendo porque los dioses quieren reunirse tan pronto, apenas ha amanecido - se quejó Nico.
- No te quejes tanto sombritas no es para tanto solo será un rato - lo calmo Will.
- Igualmente no deberían - murmuró Di Angelo. El mensaje Iris no tardo en aparecer haciendo aparecer a nuestros padres junto con Quirón y el Señor D.
- Buenos días queridos hijos - saludaron nuestros padres.
- Bueno días - saludamos nosotros.
- Sentimos tener que levantaron tan temprano pero ayer fue un día algo ajetreado - se disculpo Quirón - llegaron unos semidioses nuevos y estuvimos ocupados ayudándolos a instalarse - explicó.
- No te preocupes Quirón - dije.
- Bueno ¿Como va la escuela? - preguntó Zeus.
- Bien nos está yendo muy bien - dijo Hazel.
- ¿Habéis tenido problemas con los monstruos? - preguntó mi padre.
- Bien papá no hemos tenido mucho problemas con ellos - respondí.
- Eso es bueno procurad que bajo ningún concepto os descubran ¿De acuerdo? - dijo Apolo.
- Si por supuesto papá - dijeron Will y Kayla.
- Gracias a los inventos de las cabañas Hefesto, Apolo, Demeter, Hermes y Hecate lo estamos disimulando bastante bien - dijo Katie.
- Nos alegra oírlo - dijo Demeter sonriendo.
- Bueno chicos ¿Y que tal las clases? - preguntó Atenea.
- Muy bien tenemos muy buenas notas - respondierin mi novia y su hermano Malcom.
- Así me gusta hijos esa es mis niños- dijo Atenea orgullosa de sus hijos.
- Bueno chicos ya casi es hora de que os vayáis a clase no es buena idea que llegues tarde - dijo Quirón.
- Ha sido agradable hablar con vosotros os llamaremos el finde semana - dijo Hera.
- Adiós hasta el finde - nos despedimos de ellos.
- Que tengáis un buen día - dijo Hades.
- Os queremos - dijo Persefone.
- Y nosotros a ustedes - dijo Bianca, nos despedimos de ellos y el mensaje Iris desapareció.
- Venga chicos hora de ir a clase id a coger las mochilas y vamos - dijo Grover.
Silena POV
Charles y yo regresamos a nuestro apartamento y fuimos a coger nuestras mochilas y almuerzos.
- ¿Amor estás lista? - preguntó mi novio.
- Sip vamos a clases - le dije sonriendo. Nos cogimos de la mano, salimos del apartamento y cerramos con llave. Nos reunimos con los demás en la entrada del portal nos despedimos de Heracles y del titán Bob y fuimos a la preparatoria Goode. Cuando llegamos a la escuela Rachel nos estaba esperando para entrar con nosotros.
- Buenos días chicos - saludo la pelirroja sonriendo.
- Hola Rachel - le dijimos nosotros.
- Buenos días pa el que los tenga - se quejó Nico.
- Ya deja de quejarte chico muerte te prometo que después de clase podrás echarte una siesta - le dijo Will para tranquilizarlo.
- Bien pero duermes conmigo - le dijo Di Angelo a su novio.
- Hecho - le dijo Will.
- ¿Entramos ya? - preguntó Rachel.
- Sip vamos - dije, fuimos camino a nuestra aula y entramos dentro, me senté junto a Clarisse y observé a nuestros compañeros de clase ir sentándose.
- Estúpida pelo zanahoria - murmuró Octavio saludando a Rachel, ya empezamos.
- Hola rubio teñido siempre es un placer verte - dijo Rachel con sarcasmo.
- Ho-hola Reyna - saludo Shinigami a la pretora mientras se sentaba junto a ella.
- Hey Shini ¿Como estás? - preguntó nuestra amiga sonríendole.
- Buenos días Kayla te ves linda - dijo Casey a la hermana de Will.
- Ho-hola Casey Gra-gracias - agradeció Kayla sonrojada mientras Casey se sentaba a su lado.
- Hey Axel ¿Co-como te va? – saludo Olivia a Axel con una sonrisa tímida y sonrojada.
– Hola Oliv bonito peinado me gusta como te queda – le dijo Axel sonrojado.
– Gra-gracias Axel – dijo Olivia sonrojada mientras se sentaba a su lado. Las hijas de Afrodita tenemos un don para saber cuándo dos personas están enamodas o están destinadas a estar juntos y esto olía a almas gemelas que daba gusto.
– Pst Piper – llamé a mi hermana.
– ¿Que pasa Sile? – preguntó ella sonriendo.
– ¿Has notado como nuestros compañeros de clase tienen sentimientos entre si? – le pregunté.
– Sip el amor está en el aire hermana – me respondió sonriendo.
– ¿Piensas lo mismo que yo? – le pregunté.
– Solo si tú lo haces Silena – respondió Pipes.
– Operación Afrodita – dijimos al unísono y nos pusimos a planear como emparejar a nuestros compañeros de clase.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (T3)
FanfictionAntes de leer esta historia tenéis que leeros Los Mestizos Del Olimpo 1. Y Los Mestizos Del Olimpo 2: We Cold Be Héroes. Han pasado 3 años, nuestros protagonistas ahora ya tienen 17 años y estan en su último año de preparatoria pero para poder ir a...